Responder

¿sabeis porque hay que esperar 12 dias?

¿sabeis porque hay que esperar 12 dias?

Por rubéngs

09/03/15, 12:17h

Esa es mi pregunta porque del 2 al 3 examen hay que esperar 12 dias y a partir del 4 hay que esperar 18 dias
#1-910790

Por marianadm

11/03/15, 10:03h

Pues yo creo que es simple acuerdo de la DGT y las autoescuelas, donde te dicen si eres incapaz de aprobar a la segunda, es que necesitas un monton de clases mas, tomate un respiro, paga mas clases y no regreses a darnos la lata hasta que estes mejor preparado... 

es mi explicacion a esa tonteria! 

#2-910908

Por marinoigo

12/03/15, 19:17h

Tooooooda la razón

 


+1

#3-911012

Por lololola

12/03/15, 23:46h

a ver marinoigo.........tu imaginate que sabes de algo mucho, como por ejemplo donde guardas tu cartera o donde vives o tienes el bater en tu casa y luego te metes en un foro y ves como la gente especula y dice tonte.....(.perdon que soy profesor y si digo algo se saca de contesto y ya teneis la excusa de......esque mi profesor dice tal,tal,tal) y dice un montonde cosas que tu sabes que son mentira y no es verdad pero que entre unos y otros alimentais y una mentira contada mil veces.........buala se convierte en verdad maxime cuando asi justificais vuestros suspensos

 


lo siento pero es asi mi alma, si alguna vez habrierais los ojos.......para vosotros todo es una confabulacion entre autoescuelas y dgt para que ganen pasta a costa de vosotros y eso es como decir que el moustro del lago nees existe, que jesucristo resucito y la virgen maria era virgen


yo gano mas dinero de ti si vas a examenes( por menos trabajo encima) que dandote clases hasta que cojas nivel para aprobar, tu evitando mis clases lo unico que haces es que yo gane dinero a costa de tus frustraciones de examen, lo veis dificil por que no dais la talla como es normal si no das las clases necesarias