Responder

¿sabeis porque hay que esperar 12 dias?

¿sabeis porque hay que esperar 12 dias?

Por rubéngs

09/03/15, 12:17h

Esa es mi pregunta porque del 2 al 3 examen hay que esperar 12 dias y a partir del 4 hay que esperar 18 dias
#1-910790

Por marianadm

11/03/15, 10:03h

Pues yo creo que es simple acuerdo de la DGT y las autoescuelas, donde te dicen si eres incapaz de aprobar a la segunda, es que necesitas un monton de clases mas, tomate un respiro, paga mas clases y no regreses a darnos la lata hasta que estes mejor preparado... 

es mi explicacion a esa tonteria! 

#2-910908

Por marinoigo

12/03/15, 19:17h

Tooooooda la razón

 


+1

#3-911012

Por lololola

12/03/15, 23:46h

a ver marinoigo.........tu imaginate que sabes de algo mucho, como por ejemplo donde guardas tu cartera o donde vives o tienes el bater en tu casa y luego te metes en un foro y ves como la gente especula y dice tonte.....(.perdon que soy profesor y si digo algo se saca de contesto y ya teneis la excusa de......esque mi profesor dice tal,tal,tal) y dice un montonde cosas que tu sabes que son mentira y no es verdad pero que entre unos y otros alimentais y una mentira contada mil veces.........buala se convierte en verdad maxime cuando asi justificais vuestros suspensos

 


lo siento pero es asi mi alma, si alguna vez habrierais los ojos.......para vosotros todo es una confabulacion entre autoescuelas y dgt para que ganen pasta a costa de vosotros y eso es como decir que el moustro del lago nees existe, que jesucristo resucito y la virgen maria era virgen


yo gano mas dinero de ti si vas a examenes( por menos trabajo encima) que dandote clases hasta que cojas nivel para aprobar, tu evitando mis clases lo unico que haces es que yo gane dinero a costa de tus frustraciones de examen, lo veis dificil por que no dais la talla como es normal si no das las clases necesarias


pero aun asi el profesor te acondeja dar mas clases( que aunque no te lo creas es mas trabajo en horas y esfuerzo para mi) sabiendo que si se te dice presentate tu vas a pensar que no me quiero aprobechar de ti cuando es todo lo contrario


por ultimo y termino los plazos que da la DGT son los que son y son facil de entender si teneis AUTOCRITICA y si tu piensas que tu eres victima de un timo que sepas que la culpa de que trabajar todo el dia en una profesion que no te puedes NI IMAGINAR LO QUE PUEDE LLEGAR A CARGAR Y SE TIENE QUE AGUANTAR, PARA SER  1000 EURISTA QUE ES DE VERGUENZA....la culpa entre otras cosas lo tienen los precios que teneis con ofertas de regalos de clases


NO TE CULPO POR QUE ERES DESCONOCEDORA DE LA UNICA VERDAD DE ESTO PERO ES ASI Y AGRADECE QUE SIN HABERTE FALTADO POR SUPUESTO ALGUIEN OS DIGA LA CRUDA REALIDAD COMO SUENA,  

#4-911032

Por marianadm

13/03/15, 10:54h

Hombre no te pases, tienes razon en muchas cosas pero tampoco victimises a la autoescuelas y a los profesores, por que si bien sabemos que hay super profesores,  (el mio por ejemplo) tambien sabemos que los hay que te envian a examen sin haberte sacado a la autovia siquiera,  (tetimonio de alguien de aqui del foro)   puede que seas buen profesor y que seas conciente y le digas a tus alumnos cuando estan preparados y cuando no, sin querer colarles mas clases de las que realmente necesitan, pero lamentablemente mi estimado usted no puede hablar por todos sus colegas y eso debe tenerlo muy claro. 

Asi que sin animos de apagar el buen rollo,  no me diga usted que a ustedes les conviene que el estudiante de menos clases, por que eso no se lo cree ni su madre,   si usted es un  mal profesor  de los que se llegan tarde y se pasan  toda la clase en el wasap,  pues se la suda si el estudiante da 100 o 1000 y mas dinerito para su autoescuela ( por que no se si ustedes tienen un sueldo fijo o cobran por horas)  y si es un buen profesor como el mio , sabria que mientras mas clases da un estudiante mejor, por que es un coche lo que lleva y  es un arma cargada... 


Y eso que no te estoy incluyendo los 50 euros que me cobraron como una clase el dia del examen , mas los 210 de renovacion, cuando las tasas son 90....  que somos concientes no idiotas... 


En fin, siga usted haciendo bienn  su trabajo y siempre especifique en sus comentarios, que usted habla por usted , no por todos los de su rama.... 


 

#5-911043

Por lololola

14/03/15, 0:50h

no te enfades marianadm....si montaras una AUTOESCUELA tendrias que poner esos precios por que si no los numeros no te salen, lo que pasa que no os lo creeis. y si aunque no te lo creas si tu das por ejemplo:

30 clases y apruebas a la 3ª son unas unos 324 euros de + 90 tasa(hablo de madrid)=410 en examenes


40 clases y apruebas a la 1º son 108 eurs


10 clases mas son unas                260 euros 


ahora imaginatelo suspendiendo 6 veces  y me dices que es mas barato para ti dar clases o suspender


yo voy a dar unas 10 clases  al dia si bienes tu o jaimito pero si tu suspendes varias veces es mucho peor para ti......... esto que pones:


""Y eso que no te estoy incluyendo los 50 euros que me cobraron como una clase el dia del examen , mas los 210 de renovacion, cuando las tasas son 90....  que somos concientes no idiotas... """


UNA EQUIVOCACION MAS DE LAS MUCHAS QUE TENEIS una cosa es que te cobren las tasas que la DGT te pone y otra cosa es que cada vez que vas a examen tienes que pagarle a la autoescuela o quieres que el profe este toda la mañana y ponga el coche LA AUTOESCUELA  GRATIS  de hay los 210? que tu dices nadie os toma por idiotas......PERO VOSOTROS SIEMPRE ESTAREIS CON LA MOSCA TRAS LA OREJA de tantas cosas que se dicen que no son verda y yo lo unico que hago es y no se por que haceros ver la verda, y la verda es que lo que te digo yo, te guste o no


 


                                                         

#6-911081

Por guarni23

23/03/15, 21:37h

Hay que esperar 12 dias tras el segundo suspenso y 18 tras el tercero y sucesivos porque así se estipula en el anexo 6 del reglamento de conductores.

Antiguamente este plazo se acompañaba de unas clases mínimas obligatorias que desaparecieron de la normativa.

#7-911558

Por digargo96

25/03/15, 18:09h

Menos internet, y victimismos y mas diccionario... Asi nos va como nos va cuando el profesor es el que peor escribe de todos... Un saludo fiera.
#8-911628

Por lololola

25/03/15, 23:14h

voy hacer una gilipollez, contestarte......fiera eres tu intentanto bacilar en un foro

ser """profesor""" de autoescuela es una especificacion muy concreta, no hace falta tener magisterio, ni nada parecido(es como decir profesor de surf), solo hace falta tener la ESO y años de carnet, ademas de mucho mas valor que bacilar como un crio en un foro anonimo


 

#9-911644

Por lsp

08/04/15, 19:51h

Hola a todos. Quería resolveros la duda de porqué esperar esos días entre convocatorias...

Soy secretaria de una autoescuela y os aseguro que estáis muy equivocados con esos que decís de que la DGT tiene acuerdos con las autoescuelas.Deciros que eso es imposible, simplemente porque la DGT es un organismo público y las autoescuelas son empresas privadas que solo se ciñen a lo que marca la ley.


Según la DGT, cuando una persona suspende 1 vez se puede volver a presentar a la semana siguiente,cuando suspende 2 veces tienen que esperar 12 días naturales y cuando suspende 3 o más tienen que esperar 18 días naturales. Esto antes (hace años) tenía su lógica ya que la DGT obligaba al usuario que suspendía a dar un número de clases obligatorias, las cuales aumentaban cada vez que suspendías y por ello el margen de tiempo pero ahora no tienen ninguna lógica porque las clases obligatorias ya no existen y por ello es absurda esa obligatoriedad de tener que esperar esos días porque el usuario va a dar las clases que quiera.


En fin, una jodienda de tantas que ponen la DGT pero que quede claro que las autoescuelas no tienen ni voz ni voto.


Espero haberos ayudado.

#10-912079
Responder