Responder

Cuantas practicas antes d ir a examen?

Cuantas practicas antes d ir a examen?

Por beiyaday

10/03/15, 16:13h

hola! el jueves comienzo las practicas al fin! aprobe el teorico el dia 18 de febrero con solo ir una semana por las tardes a la autoecuela (la verdad fue una locura presentarse pero si no lo hacia asi por voluntad propia no lo haria) el caso es q me salio bien..

mi duda es cuantas practicas haceis ante d presentaro a examen? yo he cogido algun coche vamos lo basico lo se... pero es q hace dos dias mi pareja me dejo el suyo y me lo hizo parar en una cuesta y encenderlo SE ME CALO 7 veces!!!


realemnte la practicas son una pasta! 24 euros por cada hora de practica.. yo no queria hacer mas de 10 pero... nose justo haria la decima el dia del examen y creo q no va a ser suficiente ya q si practico en el coche de mi pareja lo hara en poligonos y no ahi no sientes el estres d los otros coches ni de los peatones....  gracias

#1-910861

Por venus2

10/03/15, 21:14h

A mi me han dicho que lo normal está entre 25 y 30 pero conozco quien ha dado sesenta. Depende de lo capacitado que esté uno. Yo creo que daré 40. Porqué estoy muy verde.
#2-910882

Por lololola

10/03/15, 22:48h

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TU LO QUE QUIERES ES QUE EL MUNDO GIRE A TU GUSTO........NOS A JODIO

#3-910890

Por lololola

10/03/15, 22:54h

YO QUIERO VIAJAR A LA COSTA OESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS LUEGO VISITAR HAWUAI, LLENDO EN JATE QUE MOLA MAS Y DESDE ALLI VOLVER A ESPAÑA PERO PASANDO AL REVES POR AUSTRALIA, JAPON, CHINA Y ROMA ANTES DE VOLVER.........PERO NO QUIERO DEJARME MAS DE 5 EUROS QUE LOS VUELOS DESPLAZAMIENTOS Y ALOJAMIENTOS QUE VEO POR HAY SON DEMASIADO CAROS.....PARA MI QUE SE QUIEREN APROBECHAR DE MISorprendido
#4-910891

Por ziltoild

10/03/15, 23:13h

Hola

Yo he perdido la cuenta, la verdad, creo que llevare cerca de 40,ahora no me arrepiento, he tenido bajones de caballo,me he sentido inutil,torpe....ect. Pero a cabezota no me gana nadie y es ahora cuando empieza a gustarme esto.


beiyaday  cada persona es un mundo,unos/as tienen mas habilidad motriz o coordinacion y otras tienen que aprender mas, es paciencia.


También pienso yo, (es mi opinion) prefiero pagar un poco mas e ir segura, que ir dudosa y suspender y tener que renovar,aunque tengo dos oportunidades


 


saludos

#5-910894

Por lololola

11/03/15, 0:02h

REFLEXION MUY INTELIGENTE LA TUYA ziltoid,

HAY GENTE , TE SORPRENDERIAS CUANTA QUE NO LO VE ASI Y SORPRENDENTEMENTE TAMBIEN SE DEJA MAS PASTA Y SALE MENOS PREPARADA

#6-910898

Por marianadm

11/03/15, 10:00h

Hola, 

 


Solo te digo dos cosas, si te pillan conduciendo sin carnet aunque sea en un poligono,  vas a tener problemas, y la otra es, que aunque te sientas el Fernando Alonzo de los poligonos,  no sabras conducir si no sabes manejarte con coches, semaforos y la rumba de animales que hay en la calle diariamente,   


asi que hija, hay gente que con 10 esta muy bien, otras que necesitan 100, eso dependera de ti, pero para ir a lo seguro te diria que ampliaras un poquito mas tu presupuesto y no seas tan optimista, que la calle es una jungla,  y con Diez practica creo que verias muy poco de lo que tienes que ver para mas o menos dominar la carretera.. 


Pero en fin, cada cabeza es un mundo, suerte con lo que hagas! 

#7-910907

Por lololola

11/03/15, 13:05h

totalmente de acuerdo....coger el coche por cuenta propia NO VALE PARA NADA, (SALVO QUE LLEVES AÑOS COGIENDOLO SIN CARNET COMO GENTE QUE CONOCI, Y AUN ASI NECESITAN QUITARSE MUCHAS MALAS COSTUMBRES, Y HACERLO MEJOR SI QUIERE APROBAR), aparte de que te la estas jugando, yo al principio no lo recomendaba, pero como no me hacian ni caso por que claro el alumno siempre piensa que tu se lo dices para sacarle tu la pasta.........pues nada, haz lo que quieras

una cosa es mover el coche.....y otra cosa muuuuuuuy diferente es saer circular


otra paletada es intentar saber o fijar las clases con un numero determinado, hay que dar las clases hasta que se controle el vehiculo y se sepa circular en condiciones


APARTE LA GENTE ESTA MUY EQUIVOCADA CON EL NUMERO DE CLASE.....EN MADRID MENOS DE 30 ES MUY DIFICIL.......PERO COMO SIEMPRE TENEMOS AL TIPICO COLEGA FENOMENO QUE DICE QUE DIO 10 o 15 o 20 PUES ALE..... HAY TENEIS UNA LEEEEEEEYENDA URBANA QUE ES:


"2O CLASES SON SUFICIENTES, EN LAS AUTOESCUELAS TIMAN Y SE GANAN UNA PASTA Y EN EL EXAMEN LOS EXAMINADORES SON UNOS CABRONES"  quien piense todas estas cosas y muchas mas que hay, pues esta muy engañado

#8-910915

Por beiyaday

11/03/15, 15:20h

lo primero escribo para tener una orientacion no para q se rian de mi (hablo y aun no he empezado mis practicas, creo q lo he dejado claro ) no tiene nada q ver saber andar en un poligono y no como fernando alonso que para algo aun no tengo el carnet. no es lo mismo encender el coche q saber conducir y circular.

cada uno sabe lo q puede y no pagar hablo desd la ignorancia en este tema... no se si oy habil o no para conducir el jueves os lo dire... pero lo mas seguro q leyendo lo q leo puede q espere hasta q el profesor me diga y no coger el coche nunca mas hasta no obtener el carnet, quizas sea mejor q me enseñe el profesor q para eso es el profesional teneis razon, es mejor pagar mas y salir mas preparada no quiero coger el coche sin tener ni idea y con mi hijo atras.. gracias por contestar.

#9-910928

Por marianadm

11/03/15, 16:18h

Nada de reirse, lo que te decimos no es con animo de ofender,  en lo absoluto, esto no es un tema de reirse, para nada, que estamos hablando de la vida tuya y de los traunseuntes, y en segundo lugar de dinero que con lo que cuesta conseguirlo hija,  no es como para reirse.... 

Yo es que llevo mas de un año en este foro, y suelo ver a las personas que entran a las clases pensando una cosa y cuando no le sale lo que esperaban se frustran se deprimen y la pasan muy mal,   yo pense que se me daba bien esto de conducir, y tenia claro que noo daria mas de 25 clases , cuando entre a dar la quinta me di cuenta de que serian mas de 40 y te cuento que termine con casi 60, admito que soy mas malilla de lo que pense pero  es que 45 minutos de practica se van volando,  y a penas te das cuenta de las cosas, y para mas decirte, mi profesor era un crack, y aun asi en la clase 50 y tantos estaba viendo cosas que no habia visto nunca... 


todo lo que tu veas aqui es solo eso vivencias para que te vayas haciendo a la idea y no te desanimes despues, ojala seas habil y buena estudiante, y te toque un buen profesor que eso influye muchisimo, y sobre todo tengas suerte en los examenes que eso tambien influye,  y que puedas dar la menor cantidad de clases posibles,  que el dinero se puede invertir en otras cosas... 


vuelvo y te digo, sin risas por ningun lado,  te deseo mucha suerte el jueves! 

#10-910936
Responder