Responder

Cuantas practicas antes d ir a examen?

Cuantas practicas antes d ir a examen?

Por marinoigo

12/03/15, 19:13h

Oye, de verdad eres profesor?

Vaya contestaciones das mi arma ;)

#11-911010

Por lololola

12/03/15, 23:56h

Y PERDON PERO ES COMO SI TU TIENES UNA TIENDA DE COCHES, QUE SON CAROS Y YO TE DIGO: YO QUIERO UN ALFA ROMEO DE ESOS PERO ME QUIERO GASTAR 5 EUROS QUE TU LOS TIENES MUY CAROS........Y ME SALIO LO DE QUE TU LO QUE QUIERES QUE EL MUNDO GIRE A TU GUSTO, PERO PERNONA MI ARMA POR LAS RISAS DEBERASGuiño
#12-911034

Por hailey20

13/03/15, 21:05h

Eso depende de como seas, como se te de. Aunque 10 prácticas son muy poquitas, tómate tu tiempo para aprender y asegurarte el aprobado, es mi consejo. :)

Respecto a lololola, tú de qué vas? Que persona tan desagradable. Por qué das esas contestaciones? Te crees alguien? Por favor, en serio, para venir a decir chorradas no digas nada y nos lo ahorras a todos, y encima en mayúsculas, tú ni eres profesor ni eres nada, no pretendas engañar a nadie porque se nota de lejos. Métete en tus asuntos, que cada quien es libre de pensar, hacer y decir lo que le de la gana.

#13-911069

Por lololola

14/03/15, 0:58h

si soy profesor de autoescuela hace 10 años, no tengo ninguna carrera ni soy nada mas que nadie y lo que aqui digo es la  verdad, estais muy equivocados y es una lastima, contesto con vehemencia si acaso, pero sin faltar como tu, aqui no tiene merito

 

#14-911082

Por hailey20

14/03/15, 21:59h

Yo no te he faltado en ningún momento, sólo he dicho lo que pienso con educación cosa de la que veo tú careces. Y perdona, por qué consideras que yo estoy equivocada? en qué me equivoco? No lo entiendo. Y si eres profesor, pobres de tus alumnos, tener que lidiar con alguien que habla de tal forma y que tiene esos modales, lo siento mucho por ellos la verdad.
#15-911120

Por lololola

15/03/15, 13:00h

que pobre de mis alumnos, que yo ni soy profesor ni soy nada, que me meta en mis asuntos, que no pretenda engañar a nadie.

van todas a mi persona, que como comprenderas...........igual no te das cuenta pero yo comento o respondo sobre los temas que aqui se comentan con vehemencia como ya te dije si, pero sin faltar a nadie directamente.(lo que hay que aguantarInocenteseñor)


ahora esto para quien lo quiera leer, por que la gente es reacia a pagar clases de conducir y que se cobre por ello y piensa que es caro pero:


compra un coche cada 5 años que el coche queda destrozado paga el gasoil, seguros y demas como poner los pedales, averias, recambios o garaje etc, etc....y luego de lo que queda paga al profesor y los  gastos de autoescuela, que hoy en dia en las matriculas se regalan libros clases teoricas y hasta la L, pero sin embargo eso a la autoescuela le cuesta dinero diariamente. dicho esto cuando una autoescuela regala clases, lo unico que hace es apretarse aun mas para ganar todavia menos y pagar sueldos a de risa para la tarea que se desempeña os lo creais o no NO ES CARO, LO QUE PASA QUE A NADIE LE GUSTA DEJARSE LA PASTA


el tema del foro es cuantas clases para ir a examen?....la respuesta es las que necesites 


pero la gente no da las que necesita porque no se quiere dejar la pasta a veces o no tiene, y entonces se la deja en examenes y frustraciones.


a mi me hubiera gustado que me lo hubieran dicho tan claro cuando me lo saque, y no tener la sensacion de que soy un primo por soltar tanta pasta injustamente y pensar que examinadores y autoescuelas se aprobechan mientras tanto de mi......sin embargo pago con gusto una chaqueta o zapatillas unos 20 euros mas caras por que son de marca o un movil que me hace hasta la comida


 

#16-911132

Por lololola

15/03/15, 13:31h

cosas que nunca ayudan para dar las clases necesarias son: escuchar al amigo que te miente con sus clases(pero no sabes cuanto) y que encima no tiene nada que ver de una persona a otra o por ejemplo intentar fijar un numero, te pongo un ejemplo muy sencillo de lo que ocurre constantemente:

un alumno que empieza tiene pensado dejarse 20 clases que es lo que sus colegas le an contado?????al final se da cuenta cuando lleva 16 que no le va a ser suficiente y haciendo un esfuerzo da 10 mas o sea 30 y ya esta bien....por que tenia pensado 20 y ya hizo un esfuerzo con 10 mas.....va a examen y suspende a la 1ª,2ª,3ª........entre examen y examen va a la autoescuela y  da una o dos clases ya como tirando( piensa el) la casa por la ventana y sin embargo suspende una 4ª vez.......hay es donde empieza a cogerse un mosqueo de narizes por que ya encima de dar mas clases de las que tenia pensado a pagado 4 examenesunos 400 euros y dos tasas a trafico unos 180 euros..................EL UNICO PROBLEMA QUE A TENIDO ESTE ALUMNO que es lo que le pasa a mucha gente normalmente es facil saberlo por sus suspensos, es que resulta que tenia que haber dado clases sin pensar en ningun numero y ir progresando todo lo que pueda RESULTA QUE NO ERA DE 20 NI 30 SINO DE 45 CLASES que puede parecer mucho pero si no se sabe nada de nada es un numero normal y el sin embargo fue siempre con numeros en la cabeza y cuando el pensaba que estaba dando mas de las que debiera.....resulta que estaba haciendo todo lo contrario


a mi me gusta contarselo a mis alumnos para que no caigan en esto, la mayoria me entienden y salimos todos ganando ellos quedan contentos y con la L sabiendo que su profe le a ayudado , y yo TAMBIEN


asi es como una autoescuela gana siendo honesto con el alumno, por que entonces algun dia vuelve otro amigo o familiar suyo y seguimos todos ganando y eso pasa si.......POR DAR LAS CLASES NECESARIAS

#17-911133

Por ziltoild

15/03/15, 17:18h

 

Las  autoescuelas ganan mucho por el "boca a boca" yo fui a la mia por que me la recomendaron y después me alegré por hacer caso a quién me la recomendó.


Yo pensaba que con 25 iria bien,  crasso error y falsa ilusión,pues uno/a mismo/a se da cuenta que no esta preparado/a para ir solo ante el volante.


Que haya gente honrada y profesional o no,supongo que lo habrá como en todos lados, yo estoy contenta con mi profe, él me dijo no te voy a presentar por que sé que no vas a durar ni 10m, ahora ya me esta diciendo en dos semanas te presento, tienes que pulir esto,esto ....pero tu mismo te vas a dar cuenta.


Que te dejas una pasta,pues si,pero una vez que sea tuyo,será para siempreeeeee ¡¡¡ Acaso no se paga mas en la universidad si suspende x 3º vez una asignatura.


Es cuestion de como se mire las cosas


 

#18-911138

Por kavi

16/03/15, 21:51h

Yo hice entre 70 y 75 hasta perdí la cuenta y no me avergüenzo, podía subir con menos pero quería ir segura al examen y aún así podría haber hecho más si me sobrara el dinero pero no es mi caso.

Hoy subí a examen y aprobé a la primera después de 9 meses haciendo prácticas, empecé sin estar embarazada y subí con una barriga que no podía con ella pero el esfuerzo mereció la pena, tuve un examinador excelente que iba callado todo el examen yo iba nerviosa pero no porque el me inspirara nervios, me hizo aparcar y conducción autónoma y no me hizo preguntas.


Por otro lado está la historia de mi marido que empezamos el mismo día y el con 30 ya se veía preparado pero prefirió hacer mas, con 45 o así subió y suspendió  y ya lleva unos 4 suspensos y mas practicas ya digo que a el se le da súper bien suspende sin tener una falta leve sólo una eliminatoria, pero le ha tocado cada examinador...

#19-911175

Por paula87

21/03/15, 22:39h

Ya que está abierto el tema de las practicas, una pregunta: Hay mínimo de practicas obligatorias???
#20-911463
Responder