Responder

Soy profe, y si quereis contesto dudas, imparcial

Soy profe, y si quereis contesto dudas, imparcial

Por lololola

11/03/15, 13:14h

la mayoria estais muy confundidos y despistados con el tema de las autoescuelas, si quereis aqui os contesto dudas, quejas o lo que querais

DE MANERA IMPARCIAL Y MIENTRAS PUEDA

#1-910916

Por carolinasevi

11/03/15, 20:37h

holaa, soy una chica de sevilla y ya me he poresentado dos veces, una de ellaa es porque me salte un ceda al paso y la otra por culpa de la distancia de seguridad, estoy un poquitin desesperada porque no veo fin para tener  el carnet. me gustaria saber cuales son los fallos eliminatorios que mira un examinador

 

#2-910950

Por lololola

11/03/15, 23:06h

pues mira se puede suspender digamos con:

10 leves


2 deficientes


1 eliminatoria


la cosa es que que es cada una no? depende pero van por importancia, sorprenderia saber que un calado es leve nada mas y pasar rozando a un vehiculo o atravesar una linea continua sin justificacion eliminatoria


esto es en madrid en otros sitios no creo que cambie 


de todas formas, vosotros a veces en un examen no os dais cuenta de muchas cosas como es normal y de ahi que las faltas que luego os cuenten no os cuadren y se suele pensar que no era asi o se exagero por parte del examinador


suerte, mi armaGuiño

#3-910965

Por lololola

11/03/15, 23:17h

eliminatorias pues: saltarse semaforos, situaciones de peligro con intervencion de profe,tocar un coche aparcando saltarse cedas, las deficientes no eliminan directamente pero casi con una deficiente solo podrias tener 4 leves mas a la 5 se suspende
#4-910966

Por ziltoild

18/03/15, 10:53h

Hola lololola

 


Tengo una duda con las pendientes, y es que cuando voy subiendo en 1º acelerando,mi profe en mitad de la cuesta me frena y yo me quedo, como diciendo ¿ que me quiere decir este hombre? entonces claro feno yo tambien, pero si suelto el freno el coche se vá pá´tras.


En ese instante yo me bloqueo,  y lo que hago es pisar el el embrague con 1º y despues acto seguido piso el acelerador, pero no entiendo el por que, no comprendo la intención y me lo ha explicado, pero son tantas cosas que se me ha explicado que mi memoria no puede retener tanta info.


 


Gracias

#5-911259

Por thoth84

18/03/15, 19:45h

Ufff si asi de mal te entiendes con el profesor mal va la cosa. La proxima vez antes de empezar la clase dile que te lo explique y anotatelo en un papel porque yo no entiendo eso de que te frene en medio de una cuesta, a menos que lo haga para enseñarte a salir en primera desde la misma cuesta es que no tiene sentido.
#6-911289

Por ziltoild

18/03/15, 20:27h

thoth84

Hola


Yo deduzco, que lo hace para ver mi reaccion, y ,  para saber que debo de hacer ,y es soltar un poco embrague y cuando ves q el coxe kiere salir pues sueltas el freno. Pero voy subiendo en 1º. Pero entre que a mi me cuesta, el me lo explica una y otra vez, me está costando aprender todas estas cosillas.


Que vaaaaaaaa jejeje no nos llevamos mal para nada,sino que yo,para estas cosas necesito saber el por que y  si me lo explica y no me queda claro, tengo que aprenderlo por mi misma. hay cosas que la he aprendido a la 1º  y otra me cuestan mas


En fin Gracias Thoth84 :)


 

#7-911291

Por thoth84

18/03/15, 20:51h

Repito mi consejo, si algo no te queda claro lo preguntas al principio de la clase y lo anotas. Y en todo caso despues vienes y lo explicas bien aqui y seguro te podremos ayudar mejor ;)
#8-911295

Por lololola

18/03/15, 22:52h

Esa situacion que me cuentas es muy ambigua, tendria que estar en ese momento concreto para verlo.... seguro que tendra su justificacion, a veces son acciones reflejas como por ejemplo que no se te vaya mucho para detras, pero como te digo tendria que estar hay para hacerlo, no le des mucha importancia

una cosa esta clara que eso de que te lo apuntes no va a valer para nada todo lo que te explique el profesor son situaciones que no se pueden aprender o memorizar ( me refiero al manejo)....son situaciones que tienes que automatizar y dominar con la practica

#9-911301

Por thoth84

18/03/15, 22:57h

Hombre esta bien que se lo anote si quiere que le ayudemos despues aqui porque si no sabe explicar bien lo que le han enseñado porque no se acuerda entonces nosotros poco podremos hacer ;)
#10-911302
Responder