Responder

Soy profe, y si quereis contesto dudas, imparcial

Soy profe, y si quereis contesto dudas, imparcial

Por thoth84

19/03/15, 1:33h

Fui redundante con lo de frenazo de emergencia, no habia entendido bien tu post pero ya veo que lo habias aclarado. Sorry.
#21-911327

Por lada

18/04/15, 13:46h

Hola soy de BArcelona y he suspendido por cuata vez estoy ya desesperada ya no se que hacer, y me toca renovar de nuevo papeles

El tema de renovar papeles para subir d nuevo puedo ir yo a la DGT en ves de la autoescula para no pagar tanto en la renovacion?

#22-912635

Por santitxu

19/04/15, 1:46h

Estoy casi casi de acuerdo con lo que dices, se puede matizar alguna cosilla, pero vamos en líneas generales yo hago lo mismo.
#23-912662

Por lololola

19/04/15, 14:57h

hola lada. hombre eso me parece una complicacion,si tienes que pagar tasas a la dgt, eso no te lo quita nadie, el resto que pagas a la autoescuela, alrededor de 100 euros unos 70 son para que la autoescuela te lleve al examen y ponga el coche y el profesor que te examines, y unos 30 euros son para administracion de todos tus papeleos.....si te refieres a ahorrar los 30 euros de administracion, ten encuenta que cuando firmais el contrato, va todo en el pac, la autoescuela te pone los precios que suponen desde que te dan el libro de la teorica hasta la L

si tu le planteas que no quieres pagar la gestion que hace la autoescuela, la autoescuela por la misma razon, si tu rompes lo acordado, te puede cobrar toooodas las clases integras sin ninguna oferta de regalo de clases, el libro, la L, los materiales que as utilizado de la autoescuela, etc, etc...y eso tienes que entenderlo


a nadie le gusta gastar dinero, pero teneis que entender que la autoescuela da un servicio, desde que entrais hasta que salis de la autoescuela, y tiene que cobrar con ello, sino desde el principio hay opciones para que cada uno se saque el carnet sin pisar una autoescuela, pero cuando supierais lo complicado que es, por eso todo el mundo lo hace por medio de las autoescuelas


un saludo y suerteGuiño

#24-912671

Por caco

20/04/15, 21:52h

Hola buenas à todos. Hoy ya voy por la 7ma práctica , nunca había conducido un coche. Al 4to día fui por autovía, el problema es que mi profesora no me dice casi nada à principio sobre mis errores, ahora que voy por la 7ma me dic solo que tengo problema en cambiar rápidamente de primera à 2da sobretodo  en rotondas. Las dudas que tengo las consulto por Internet en videos. Ahora voy a autovía y nacionales todos los días y en poblado con muchas glorietas. Mi pregunta es: es normal que no me diga todos los errores para que siga comprando prácticas à 30 euros cada o funcionan así solo decirme como hacer como un robot hasta que termina la práctica?  ( hago 1 hora de practica cada dia) pienso comprar 10 más (350 euros el pack de una hora cada práctica. . 

Gracias por sus respuestas. .. 

#25-912717

Por lololola

20/04/15, 22:45h

la verdad que me suena un poco raro, las primeras clases no hay momento para poder descansar de decir cosas.......por internet no se puede aprender a conducir, hablalo con ella
#26-912721

Por gtr99

21/04/15, 19:08h

Hola podrias darme consejo para hacer los cedas, total (desde posicion de embrague, freno acelerador, marchas...) un saludo.
#27-912775

Por lololola

21/04/15, 22:34h

las preguntas de como hacer cedas y problemas varios a la hora de utilizar embrague y demas.....si estais en las practicas y teneis un profesor, por que no le preguntais en las clases???

no hay ninguna explicacion milagrosa........lo siento pero la verdad es asi y si aqui alguno te intenta ayudar explicandotelo, no solo no te va a valer de nada si no que te va a liar


el mejor consejo que te puedo dar es que con paciencia lo practiques, cuando automatizces mejor los pedales todo ira mejor, no existe una superexplicacion y a medida que manejes mas te empezara a parecer mas facil.........

#28-912797

Por betasdine

23/04/15, 7:59h

Una pregunta, quanto es el tiempo maximo que tienes que estar esperando en examen para entrar en una glorieta qcando los coches de tu izquierda y los de dentro no ponen el intermitente para salir y tu no sabes si entrar o no. Para que no te quante como falta?
#29-912875

Por santitxu

23/04/15, 8:45h

Tienes que salir cuando puedas en función del tráfico. Si tienes oportunidad y no.sales pues algo estás haciéndo mal y si hay mucho tráfico no te impacientes, sal cuando tengás sitio.
#30-912876
Responder