Responder

Soy profe, y si quereis contesto dudas, imparcial

Soy profe, y si quereis contesto dudas, imparcial

Por lololola

11/05/15, 22:59h

tu intencion es buena....pero el mejor consejo que se le puede dar es que lo practique haciendo caso a su profesor hasta que lo haga suyo,no le vamos a contar nada que no le vaya a contar su profesor, no hay ninguna formula magica ni explicacion especial que le haga conseguirlo, esa es la verda, se que no es la contestacion que muchos esperan, pero es asi
#51-913617

Por carricoche

20/05/15, 23:09h

Hola Lololola, 2 preguntitas. Tenia previsto examen para lunes 25 mayo en Denia y me informó la autoescuela hoy que no será y aun no sabe la fecha, han dicho podría ser 27_28 o 29.¿esto es normal?

2nda pregunta Me han dicho que no tendré un "L" por tener un permiso de otro país? Es verdad? Gracias de antemano.
#52-914050

Por lololola

22/05/15, 13:43h

lo de las fechas de tu examen......ya habiendo tenido una fecha que la cambien??? yo nunca lo vi, pero desconozco como se trabaja en denia

si as tenido ya mas de un año en cualquier permiso de conducir, ya no tienes que llevar la L

#53-914118

Por Depejota

22/05/15, 14:24h

Yo también tengo una duda sobre a partir de que fecha ya no es obligatorio llevar la L atrás pegada en la luneta, hay 2 fechas en la casilla 10 del carnet me sale el día que aprobé (10-10-2.014) y otra es la 4a que es la fecha de expedición. (21-10-2.014)

 


Me gustaría realmente saber á partir de que día se quita la L ¿ el 10 o el 21 ?

#54-914119

Por lololola

22/05/15, 23:20h

hay me as pillao.....pero por mojarme diria que el mismo 10 ya sales figurado en los datos de la dgt desde ese mismo dia
#55-914138

Por carricoche

23/05/15, 0:00h

Lolo gracias de nuevo,pues así funcionaban, me ha dado otro fecha. El día 28 :). Y yo que quería mi L , lo he pagado..
#56-914140

Por carricoche

24/05/15, 9:36h

Hola Lolola,
Gracias por la respuesta ahora me han puesto para el día 28, espero que sea verdad.Y lo de la "L" todo esta dinero y tiempo que estoy gastando y ni recibo la L.Es como y sabia conducir y todo será para nada.
#57-914167

Por nanima

25/05/15, 20:13h

me gustareia saber tu opinión. PROFESOR.  En diciembre pasado subi al practico, subiendo con la profe y los compañeros  para el practico la profesora le solto el comentario a una compañera aber si apruebas que llebas 6 suspensos a lo que nos respondio a los tres que ibamos tranquilos que es la primera bez?  llebando yo en mi clase el coche al guirar no puse el intermitente, y estacione en bateria y me arrime un poco al vehiculo de la izquierda, acabando el examen responde el profesor muy bien pero cuidado no aparques tan cerca yo le respondi estaba un poco nervioso me dijo tranquilo pero bien bien. A lo que salgo del coche todo ilusionado por que me dijo que bien, sale la profesora no no suspendido exceso de belocidad saltarme señales entonces yo te pregunto Quien suspende,  el profesor  de la autoescuela o los de trafico esque lo llebo pero no lo comprendo de berdad pero lo que si asumo esque cada uno de nosotros a de poner un tanto entonces si se aprueba de berdad  que ami no me gustan los cafes ni los colores  por que cuando subo a acer el examen boy lla desallunado Inocente
#58-914215

Por lololola

26/05/15, 15:00h

reconozco que me costo entenderte.....pero si tu pregunta es que quien te da el apto o no apto en el examen, siempre es el examinador de la DGT
#59-914254

Por carricoche

29/05/15, 14:23h

Hola Lolola,
He suspendido pero estoy contenta que hice el examen porque me saco fallos que el profesor no me había avisado en las clases de practica. Suspendí por tonterías mias que lo sabía que no podía hacer no parar en amarillo intermitente solo cede paso, girar izq. en linea continua. Estas cosas me digo a mi mismo "tontalba porque lo has hecho?" claro una vez estaba en medio de hacerlo. Y otra cosa que era una situación tan rara de no hacer un stop donde había dos stops en el mismo palo, en dos calles que intersectan, yo pensaba que el lo que tenia que respetar era la que miraba a mi pero me explicaban que una vez giraba tenia que haber parado otra vezbajo el stop que miraba la calle que intersecto con la mia. Bueno por lo menos ahora me siento más armado para hacer un par de clases más sabiendo mís manías de conductor antigua que el profy en estas clases anterores no me habia avisado. El examinador me ha dicho que mi manejo bien el coche y si no fuera para las estupidezes que hice (mis palabras)que hubiera aprobado.
#60-914390
Responder