Responder

No estaba preparada para el examen

No estaba preparada para el examen

Por alexica

11/03/15, 15:14h

Hola a Todos

Yo he pecado de ingenua, no tenia ni idea de como funcionaban las  autoescuelas, pues empecé comparando precios, y me matricule en la que me pareció bien de “precio”, Indeciso una amiga me dijo (te costara mas de lo que te dicen) y yo le creí a medias, hasta chocarme con la cruda realidad, Enfadadoobviamente como el dinero me lo gano muy duro, pues sabia que era una buena inversión y necesaria, pero no imagine que me costaría tanto…Pie en la boca


Me cambiaros 3 veces de profesor con el primero súper bien todo lo que me decía era positivo, incluso me sentía útil y bien, con 10 clases me dijo unas 10 o 15 clses mas y estarás lista pero claro mi prof se fue y me dieron otro prof que nada, luego otro, que me decía que todo lo hacia estaba mal, pase de sentirme útil a sentirme un tonta he inepta, nunca le oí decir algo positivo y además me llenaba la cabeza de que si ojala le pagaran bien y blablabla… en fin,  todo el tiempo me decía: despacio!!!, ves, ves, ya vas mal!!! con 24 clases me examine porque con esto de q no hay examinadores me tocaba esperar un mes, le pregunte  a mi prof que tal me ve, y meneo la cabeza estas justa,Triste que quiso decir con justa estoy lista o no?


 


Me presente no me llevaron por carretera, aunque el examinador quería que siga dirección salida ciudad ya me había suspendido por frenar sobre la línea en un semáforo, asi que no seguí por carretera porque ya me dio igual, si no estaba segura para que seguir, ahí termino mi examen, pues suspendí…


Me apunte para la segunda oportunidad, pero el prof  estaba tan saturado y con mis horarios se complicaba para quedar, así que me avisan con una semana que ya me examino,Sorprendido le digo a mi profesor llévame a carretera que… tranquila me dice, no te van  llevar por carretera… doy a penas 3 clases y le exigí que me llevara según el ya me había llevado, ja no lo voy  a saber yo, pues tome dos clases en carretera, me intimido tanto que termino haciéndolo casi todo el, yo no aprendí nada, era la primera vez en carretera, muy insegura, no creen que debía ensayar unas cuantas veces mas en carretera? Me decía tranquila que no te va a tocar carretera pues me presento por tonta  o porque ya estaba metida en el asunto, con muchas dudas, fui la segunda y adivinen donde empecé? Carretera!!! toma ya!! aun así me dije a mi misma vamos recuerda lo poco aprendido y sal delante y así me fue mal a la hora de reducir  muy mal suspendida, con las mismas faltas que  el examen anterior, mal manejo del embrague, mal con las marchas, intermitentes, yo me pregunto el profesor no podría haberme asesorado mejor? O decirme no te presentes!!


En fin ahora a renovar papeles con lo que me cuesta, para eso hubiera tomado mas clases, y me evitaba todo este tramite, pero a lo hecho pecho, así que me cambiare de autoescuela en la que el profesor me ayude a pulir mis errores y me saque a carretera, porque aunque en el examen no te hagan hacer una serie de cosas como  aparcar o llevarte por carretera igualmente te deben de enseñar no?


Mi consejo para los ingenuos como yo, saber que, el precio que ponen las  autoescuelas no es el total de lo que gastaras y que si te metes  en esto lo mejor hacerlo de tirón y con el mismo profesor, mas si es un buen profesor, no te presentes al examen con dudas y toma las clases que sean necesarias en tu caso, según como te veas no te lo pienses, lo importante es que todos podemos conducir solo hay que practicar y ser prudentes porque el coche no es cualquier tontería, es algo serio…


saludos


 

#1-910927

Por marianadm

11/03/15, 16:30h

Yo estoy flipando, 30 clases y a penas 3 por autovias? o estoy entendiendo mal?  yo sali a autovia el 2do dia,  y luego todas las clases,  como es posible que te dejaran presentar en esas condiciones, y si se daba la situacion de que por suerte del destino aprobaras que harias cuando te tocara ir por autovias y demas,   cambiate de autoescuela pero volando, y ten siempre presente que nadie hace negocios para perder, que nada es tan bonito que al final lo que no te sacan por un lado te lo sacan por el otro,   y que te dejaron presentarte por que eso es pasta para ellos,  te puedo asegurar que el cabreo que pille yo cuando pague la renovación fue una de las razones por las que aprobe el examen,  las tasas de trafico salian por 90 euros y yo pague 210 euros,   me dolio tanto ese dinero que me dije que ni de broma daba una clase mas, que aprobaba si o si,  y aprobe jiji! 
#2-910937

Por alexica

17/03/15, 15:11h

 Si en ello estoy y parece ser que me saldra mas barato, bueno pagar tasas y renocvacion lo tendre que hacer si o si, asi que ya me he hecho a la idea, aunque no deja de doler, en fin, igualmene tomare mas clases porque no quiero ir insegura a un examenIndecisonunca mas en mi vida....XD Enfadado
#3-911203
Responder