Responder

Cansada de suspender,ayuda

Cansada de suspender,ayuda

Por Lely2014

13/03/15, 14:38h

Ayer fui a mi 3er EXAMEN PRACTICO...El examinador era muy callado ,no estaba mal... me llevo solo por mostoles,nisiqueira he salido a la carretera, me parecio que lo hize bien.pero ...me suspendio por ir en una glorieta en SEGUNDA.

Pues miren, no habia coches,entonces yo me meti en la glorieta pero antes de yo rodear toda la glorieta se puso ahi un coche y yo  gracias a dios pude salir de ahi .pos me dijo k cuando salio el coche tuve k poner primera,joder no tenia tiempo!!!!!!!! y me suspendio solo por eso.


Antes el profesor no me decia nada y ahora me grita,me esta callendo mal,ya no quiero trabajar con este profesor, ya queria  cambiar de autoescuela ...pero me dijeron ir al cuarto examen ya que el ya me apunto al siguiente... y seremos 11 personas en el examen...esto es rarisimo, ayer fuimos 5 y no nos dijeron si aprobamos o suspendimos hasta que no lo hicimos todos ,despues se quedaron 5 .10 min hablando dentro del coche el examinador y el profesor...de que hablaran alli...


pffffffffff ,me siento una tonta ,se que puedo conducir y que ya llevo casi 50 clases... he pagado tantoooooooo dinero nose que hacer,estoy furiosa.gracias

#1-911051

Por ziltoild

13/03/15, 19:15h

 

Hola


Yo aun no me he presentado, pues es ahora cuando estoy siento que domino las cosas, a veces me lio mas que un pulpo en una ferreteria, pero poco a poco.


Para nada permitas que te grite o te diga las cosas de mala maneras,él está para enseñarte, que para eso le pagas,y  tú para aprender. Y eso de apuntarte sin consultarte? a que viene?


No te desanimes ni mires para atrás, si sabes y domina las cosas es que tuviste un mal día y el factor suerte no estuvo de tu lado,piensa que lo vas a consenguir si o si.


saludos

#2-911062

Por marianadm

13/03/15, 21:26h

Siento mucho lo de tu suspenso, recien me acuerdo de los mios y te entiendo muchisimo,  la verdad la frustracion y la rabia no tienen comparacion en estos casos,  pero solo toca hacer las pataletas de lugar y sobreponerse, no eres la unica que ha suspendido tres veces,   asi que piensa que si otros han podido tu tambien puedes hacerlo,  es solo cuestion de que te prepares mejor y que tengas un poquito de suerte,  la proxima vez seguro que apruebas,  mucho animo,  y nunca dudes de que puedes hacerlo, solo te falta un poquito mas... 
#3-911070

Por padel

17/03/15, 7:48h

No te preocupes, yo tambien suspendi varias veces por culpa de un examinador con mala leche, y ahora estoy dando clases en una autoecuela.
#4-911187

Por yuliana

17/03/15, 14:34h

Hola

Lely2014, en la rotonda el examinador, no te suspendio, porque ibas en segunda, pues a los mejor lo hizo, , porque no controlaste bien la situación, porque en una rotonda, se puede circular como máximo en segunda, ahora se se presentan situasiones dificiles que, uno vea que pueden ocasional peligro, pues dependiendo o se baja la marcha, o frena.

#5-911201

Por yuliana

17/03/15, 14:37h

Yo tenia un fresor que decia, que en la glorieta grande se puede circular en tercera, pero cada loco con su tema
#6-911202

Por lololola

17/03/15, 15:40h

exactamente.....decir que me suspendio por ir en segunda en una glorieta, con perdon, ES IMPOSIBLE otra cosa que se diera una situacion al entrar o dentro de ella que lo requiera por falta de velocidad o fuerza del vehiculo y tu por no hacerlo probocaras una situacion en el vehiculo o en la glorieta incorrecta

este es un tema muy clasico, de lo que un alumno hace en el examen a lo que cuenta hay un mundode hay muuuuuuchos bulos de que suspenden por cualquier cosa....y cada uno es libre de contarlo como le convenga pero eso al unico que hace daño es al resto que va al examen a la defensiba

#7-911205

Por ziltoild

17/03/15, 15:50h

 

Mi profesor en mi ciudad, San Fdo, Cadiz, cuando entro en la rotonda debo de ir en 2º, es decir si me he tenido que parar en el ceda por que venian coche he puesto primera,he esperado que pasara si no viene nadie mas, me meto y cambio a segunda


En mi caso es asi.

#8-911206

Por yuliana

17/03/15, 20:09h

Hola

Si, en tu caso es asi, pero lo comenta la chica que, ha suspendido no asi, suspenderla porque valla en segunda, eso no tiene lógica.


En tu caso, llega a la rotonda, si vienen coches te detienes y pones primera,  cuando vallas circulando por ella, pones segunda.


Si llegas en segunda y no vienen coches, pues sigues tu marcha en segunda, ahora si tu prevees, que se puede prenetar un problema, pues baja la marcha o frena, que me imagino que es lo que le pasó   a la chica.


Tu aportación está correcta.

#9-911232

Por lololola

18/03/15, 0:33h

exacto
#10-911247
Responder