Responder

Apta

Apta

Por vania3

18/03/15, 16:18h

Hola,

El lunes me examiné del práctico en Cataluña. Dicen por allí que es muy dificil o casi imposible aprobar a la primera, pero mira que yo fui capaz! 


Aprobada a la primera! Teorico y practico. 


Mucha suerte a todos.

#1-911274

Por thoth84

18/03/15, 19:19h

Yo igual. Cuando aprobe fui a visitar a un profe de la autoescuela y me dijo que era bastante raro que aqui aprobaran todo a la primera.
#2-911285

Por vania3

18/03/15, 22:18h

Yo me quedé a cuadros cuando me dijo el profesor que estaba aprobada. 

En que comunidad lo hiciste?

#3-911299

Por thoth84

18/03/15, 22:59h

En Barcelona ciudad. Creo que de los 3 que subieron conmigo no aprobo ninguno XD
#4-911303

Por vania3

19/03/15, 10:36h

Yo en Lleida. Yo iba desconfiada porque todos dijeron que por cualquier fallo que a ti te parezca leve, te lo ponen como eliminatoria. Bueno, me daban miedo las cuestas y en el examen me toco la mas empinada y no se ni como saque el coche de alli sin que tenga ni la intencion de calarse. 

Y empece mal porque me dijeron una direccion y no sabia llegar, pero no me pusieron falta por no saber adonde iba :). 


Cuantas practicas hiciste? Alli tambien son carillas ?

#5-911334

Por thoth84

19/03/15, 18:43h

Estaba para subir a la 30va pero acabe haciendo 40 porque no daban fecha de examen y no quería quedarme un mes y pico sin hacer nada. Las clases costaban entre veinte y veinticinco euros los 45 minutos. No me costó caro el carnet al final. 
#6-911362

Por vania3

19/03/15, 22:49h

Yo di 32, aunque quise ir con 40. Pero hubieron días que el profesor no podía y tuve que presentarme así. 

Me concentré en cada práctica e intente no agobiarme. Y que coche llevas? Te va bien?


Aquí la práctica a 27€/45min. 

#7-911376

Por thoth84

19/03/15, 23:48h

Ah pues mira lo has hecho mejor que yo y todo XD congratualtions. Ahora tengo un citroen c4 coupe gasolina que va dpm y la verdad no consume mucho para ser gasolina. Lo uso para ir todos los dias al curro y despues a ensayar con mi banda, de vez en cuando voy al centro a hacer compras etc Alguna vez me voy un poco mas lejos a visitar a algun amigo pero no he hecho mucha autopista la verdad salvo el verano pasado que si fui a sitges, girona y blanes, pero despues casi nada. Este verano si que me ire a la playita fijo porque el año pasado me lo dieron ya en septiembre al coche casi no pude hacer nada.

Es una pasada tener coche la verdad, eso si pica el bolsillo, yo ya de ahorrar me olvido entre el seguro, impuestos y toda esa movida, pero en mi opinion lo vale la pena y ya dentro de un año me bajara la poliza.

Tu que ya tienes coche o usaras alguno de la family?
#8-911380

Por vania3

20/03/15, 21:27h

Siento responder un día después, no paso mucho por aquí.Me alegro por ti, yo aún no voy a conducir porque no tengo dinero para un coche, pero espero tener  pronto.

Por una parte me da miedo olvidar algunas cosas, por otra confío que conducir no se olvida, sino se pierde parte de la soltura.A ver si vienes a Salou este año, así igual tengo coche y compartimos opiniones! Como te decía, no entro mucho, si quieres dejame tu email. Un saludo.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

#9-911429

Por thoth84

21/03/15, 0:51h

Yo recomendaria que intentes al menos pillarle el coche a alguien de vez en cuando, algun familiar o algo, y por supuesto apenas puedas comprarte uno, aunque sea baratillo (hay coches casi regalados de segunda mano). Intenta no dejarlo por mucho rato porque yo creo que eso de que no se olvida es cuando ya has cogido soltura y lo dejas por un tiempo, pero si nunca acabas de conseguir la soltura despues se vuelve dificil volver a empezar y seria un desperdicio.

Te dejo mi email por si alguna vez quieres algun consejillo, aunque te lo dejo camuflado porque mi email contiene mi apellido y prefiero no divulgarlo por aqui (que algunos personajes estan algo desequilibrados XD)

eviqu@notsharingmy.info

Si me escribes ahi lo recibo.

 
Saludos.


 

#10-911438
Responder