Responder

Ayuda para el práctico !! está la cosa chunga

Ayuda para el práctico !! está la cosa chunga

Por lololola

20/03/15, 23:44h

yo que tu no me fiaria mucho de las clases que dicen tus amigos que dieron......aprender por hay no te va a valer para nada, porque el examen es en circulacion real logicamente.....lo que aprendes en una clase de autoescuela, nunca lo vas a aprender tu por hay, y menos en un TUTORIAL DE INTERNET lo dices enserioSellado todo lo que te ahorres en clases.....te lo gastaras en exameneS

hay una manera de ahorrarse un dinero en este tema: no sacarse el carnet


 

#11-911434

Por lololola

21/03/15, 0:07h

pero chavales de verdad pensais que os vais a ahorrar clases o vais a aprender a estacionar o lo que sea por internet

igual no os gusta lo que os voy a decir y vuestra intencion es buena, pero no vale para nada

#12-911435

Por blackhawk

21/03/15, 4:02h

Gracias a todos, he leido todos vuestros comentarios de arriba a abajo (aunque sean tochos) y os lo agradezco de corazón.. he apuntado todas las URL que me habeis enviado, MIL GRACIAS , aunque me veo en la obligación de responder a ciertas personas

lolola -> No debes buscarle el sentido literal al tema, por supuesto que es IMPOSIBLE sacarte el práctico solo por internet, solo buscaba ideas para COMPLEMENTAR la educación vial que recibiré. Por esta regla de tres y contestando desde tu posición, esa afirmación tuya de que el internet , a la hora de las prácticas no sirve para nada es cuanto menos discrepante, pues es cierto que no puedes aprender a manejar un vehiculo por internet pero como bien dicen en otros comentarios y por sentido común, te puedes ahorrar información e ir con más conocimientos que partiendo de 0 y eso es irrefutable. 


marianadm -> Ante todo, agradecerte el comentario que me has puesto, pues es el mas completo y lo he valorado bastante. Se nota que sabes del tema y has demostrado tener mas coherencia que 'otra gente' pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo y es la GENERALIZACIÓN. 


Das por sentado de que 15 clases no son suficientes .. Yo ya advertí que se abstuvieran de comentar personas escépticas en la materia, personas que creen que las personas que dan 40 clases son mejores que las que dan 12. Y puede que tengas razón, puede que la mayoría lo sean, pero no todos (y por ende, una GRAN CANTIDAD de personas) 


Lo que vengo a decir es que no puedes generalizar porque hay personas para todo, personas que necesitan menos y los que necesitan más, ten por seguro que una persona que necesite menos puede aprobar (no digo que sea mi caso ni mucho menos)  y una persona que de muchisisissimas clases puede suspender


Me considero una persona con los 'huevos bien puestos', no me integro en ese grupo de personas que quieren sacarse el carnet pa vacilar con su coche. No debería dar mis motivos personales pero quiero rellenar una parte importante en mi CV , para así  tener mas posibilades para que me llamen de cualquier lado ya sea de repartidor (esencialmente) o simplemente tener un punto para destacar entre tantos otros, con el objetivo de que me den un trabajillo con el que poder costearme la universidad en la que estudio y por la que me manifiesto para que todos los de mi generación gocen de una universidad pública puesto que no estoy conforme con las reformas del Gobierno vigente, como tampoco estoy de acuerdo con las tasas de tráfico de la DGT y los precios EXCESIVOS que acarrean el permiso de conducción B, hecho por el que no pienso pagar más de las clases que me sean esenciales ( a parte de motivos económicos ) y este es el motivo del por qué, basicamente, busco ayuda para complementar mis conocimientos sobre la conducción vial. Este es el motivo por el que no quiero esperar tanto para sacarmelo.


 


 


 


 


 


 

#13-911440

Por yuliana

21/03/15, 16:03h

Hola

Estoy de acuerdo contigo, quien dice que por internet no se aprende, si se aprende, no te van a dar el carnet por internet, pero se aprende, las personas están capacitadas para aprender 50% observando y yo aprendi el manejo de los pedales, por internet antes de ir a una autoescuela, cuando fui el primer dia coji los pedales sin ningun problema, aprendi estacionamiento por internet y cuando fui a la autoescuela, no tuve problema con estacionamiento, cuando empece las prácticas, el coche se iba para un lado y para el otro y el profesor no fue capaz de corrir eso, por donde lo mejore, por internet, porque tenia a un profesor que no era capaz de hacer las correcciones como era debido, para dejar de cometer un error tenia que ir a internet, porque tu le preguntaba y no era,capaz de contestarte, asi que, por internet se aprende y el que no le guste ni modo que se mude.

#14-911454

Por blackhawk

21/03/15, 17:09h

Claro, les molesta q haya gente que con pocas clases y con internet se lo saquen antes que personas que dan 1000 clases. Viven en la epoca de los chupa chups, no se dan cuenta del poder que tiene internet en la actualidad y la cantidad de informacion importante que alberga en cualquier tema 
#15-911459

Por thoth84

22/03/15, 0:01h

Se nota que eres una persona inteligente y que vas a saber aprovechar lo que hagas aparte de las practicas para tener mas conocimiento y confianza. Obvio que lo mas importante son los 45 minutos que estes circulando pero tu mente va a estar mas preparada. Yo fui sin tener ni idea y estuve como diez clases perdiendo el tiempo. Aprende los pedales aunque sea mover el coche unos metros (en un lugar q no te pueda ver la poli eso si) pero para tener agilidad con el punto de embrague y como te dije tienes la mitad de la batalla ganada.

Suerte campeon.
#16-911467

Por blackhawk

22/03/15, 3:24h

Gracias !! Claro, el juego de embrague-freno, embrague-acelerador mas vale aprenderlo antes de dar las clases puesto que te puedes ahorrar minutos conduciendo que puedes invertir en otras cosa Risa
#17-911472

Por lololola

22/03/15, 23:50h

decis cada cosa que es acojonante.....si quieres te puedo reconocer que mirar en internet te puede servir para hacerte una idea de conceptos desconocidos o una idea de como puede llegar a ser........vale

de hay a que vas a aprender como para ahorrarte clases es una chorrada, lo siento pero soy profesor y se de esto......y conduciendo por hay te servira si como gente que conoci CIRCULAS SIN CARNET durante un tiempo(que es una burrada pero oye)


en la autoescuela se trabaja como en cualquier sitio, yo trabaje en 3 y se trabaja honestamente ni a mi ni a ninguno de una autoescuela le jode que des pocas clases......sin embargo parece que a ti si que te molesta que una autoescuela las de....yo flipo como dais palos de ciego


Eso es uno de los problemas de esta profesion, la de mierda que tirais sobre las autoescuelas todo por que no quereis soltar la pasta para una cosa que necesitais, o lo pagais tambien por vuestras frustraciones......es como decir como le jode a los concesonarios de viajes y coches que vaya en bicicleta al parque y no compre sus coches caros ni viajes careros


una autoescuela no es cara.....cuesta lo que cuesta, enteraros ya


 


 

#18-911496

Por lololola

22/03/15, 23:56h

internet NUNCA va hacer que una autoescuela pierda clases
#19-911497

Por lololola

23/03/15, 0:09h

con alumnos das 10 o 20 o 30 o 40..........hasta 127 que llegue a dar a una señora

de cada uno se gana con relacion al tiempo que te estas con el....asi que....y como realmente vas a conseguir exito como autoescuela es haciendo que vuelva otro amigo o familiar de alguien que se fue contento........cuando un alumno intenta reducir clases, acaba siendo malo para el por que paga mas dinero en examenes y encima acaba a disgusto con la autoescuela por aprobar a la 4º o 5º o 6º que gana dinero en principio pero pierde a la larga si no le va otro alumnos


se puede llegar a ganar mas dinero con un alumno/a que se vaya con pocas clases y se vaya contento que con uno que de mas y se vaya despotricando de la autoescuela TE LO ASEGURO


yo tengo 40 años se de que va este negocio y de que va la sociedad con relacion a las autoescuelas  y estoy en lo cierto y hablo de algo que controlo y os lo intento decir para que lo sepais todavia no se por que.....ahora tu si quieres puedes seguir haciendo caso a los que no tienen ni idea( que nadie se de por aludido) o seguir diciendo gilipolleces  y encima creertelas


LO SIENTO PERO ES ASI

#20-911498
Responder