Responder

Ayuda para el práctico !! está la cosa chunga

Ayuda para el práctico !! está la cosa chunga

Por blackhawk

23/03/15, 0:15h

Que quede claro que no he menospreciado el trabajo de las autoescuelas, si que muestro mi DISCONFORMIDAD con el precio de las tasas y del negocio que hacen con el carnet, porque aunque te joda o no, sacarse el carnet ahora mismo es un puto negocio , es demasiado caro. Igual que las tasas de la universidad, a donde vamos a ir a parar ? 

Va a llegar un punto en que será mas caro el carnet que el coche 

#21-911499

Por lololola

23/03/15, 0:23h

QUE NO ES CARO, otra cosa es que te cueste pagarlo, y hay gente que no se lo puede permitir

claro que es negocio, pero es una sociedad capitalista......todo va asi, que quieres


yo gano lo mismo que un administrativo......te parece negocio1000 eurista sin ninguna paga extra en madrid, los alumnos que dicen que es caro llevan mejores moviles y ropas que yo


y las tasas decir que es caro, no se que decirte pero no creo que ese sea el problema....el problema es cuando alguien no tiene dinero

#22-911502

Por jero27

23/03/15, 3:45h

Que no es caro?  Jajajajajajajaja menos mal que no es caro llevo 33 practicas a 30€ cada una aparte de 50€ de matricula por apuntarme en la autoescuela,  yo el teorico lo saque por libre y ya entre el psicotecnico y papeles de trafico 150€ + 50 matricula autoescuela + 33 practicas ( por ahora,  me presento el 30 a examen) 1200€ llevo gastados y espero no suspender dos veces porque me tocaria pagar tasas de 100 y pico otra vez. Menos mal que no es caro. 
#23-911505

Por oso10

23/03/15, 12:50h

yo estoi aprendiendo mucho con el GTA V, ese videojuego es la caña con los buenos graficos que tiene parese que conduses de verda y me aorro dinero no tengo que pagarle mas al buitre de mi profesor, solo alguna clase suelta para que no se moskee
#24-911513

Por lololola

23/03/15, 13:24h

si a ti o a mi nos venden un ferrari ultimo modelo 2015, y nos lo dejan a 25.000 euros.........nos costaria pagarlo pero no es caro

ademas en todas las autoescuelas regalan alrededor de 10 practicas mas o menos( que no as mencionado). y eso te aseguro que le cuesta caro a una autoescuela y me deja el sueldo por los suelos


si estuvieras al mando de los numeros que tiene una autoescuela, que me da pereza aqui comentar, te aseguro que no dirias que es caro. otra cosa es que te cueste pagarlo

#25-911518

Por oso10

23/03/15, 13:34h

mejor te callas que te estan disiendo las verdades mis padres lleban un paston gastado por vuesta culpa, si, ganais mucho porque teneis muchos alunnos y el coche cutre echo polvo no nos agas reir que mi profe no me trae un ferrari presisamente.
#26-911520

Por jero27

23/03/15, 14:53h

Tu flipas enserio , 10practicas de regalo en las autoescuelas? JAJAJA enserio que te fumas? en varias autoescuelas de por aqui como mucho te regalan 2 o 3 como muchisisisisisisimo, pero en ningun caso 10. Que me digas que los 45 minutos de cada clase por 30€ es barato es para que te lo mires, ya que un suponer, yo que vivo a 45 minutos de la ciudad donde me examino y cada vez que voy tengo que hacer 2 clases si o si, ya se me van 60€ por cada tarde que voy hacer practicas. Si ponen las practicas a 40 o 50 euros segun tu seria lo logico no ? ya que no se gana mucho dinero en las autoescuelas y es barato todo.
#27-911526

Por blackhawk

23/03/15, 15:31h

Jero, tampoco nos vamos a poner furiosos jaja Yo creo que ya ha quedado claro mi disconformidad con el precio, que si que el problema viene cuando no se tiene dinero yo estoy de acuerdo con eso , es más si no tengo dinero no me compro ropa de marca, porque además de cara la veo innecesaria habiendo ropa de otras marcas mas baratas que tambien me pueden gustar

Con el carnet no pasa lo mismo. El permiso de conducir B es esencial si quieres tiener una vida digna, para desplazarte al trabajo y en definitiva , casi todas las personas mayores de hoy en dia tienen el B . Por consiguiente, la comparación que me hiciste con lo del ferrari es una burrada xd 

#28-911527

Por lololola

23/03/15, 16:15h

los ejemplos pueden ser siempre mejores, era para dejar claro de la diferencia de que algo es caro o que no tengo dinero para gastarlo o mejor dicho no me apetece.
#29-911536

Por jero27

23/03/15, 16:27h

No me pongo furioso, es que me toca la moral que venga un troll a decir aqui que las practicas son baratas, cuando he tenido que trabajar dia y noche durante unos cuantos años para poder apuntarme a sacarme el B y poder ir agusto casi todos los dias a la autoescuela ha aprender a conducir, ya me va doliendo el bolsillo y eso que puedo permitirme otras 30 clases mas, pero que no digan que es barato conforme esta la cosa, que tenemos muy pocas luces por aqui. Lo de la comparacion del ferrari ya ni entro al trapo por que es de borrego decir eso.

 

#30-911538
Responder