Responder

Somos 5 los q nos examinamos!!!!

Somos 5 los q nos examinamos!!!!

Por laura28002

21/03/15, 11:47h

Buenas a todos!!! Lo primero contarles q la primera ves q me examine, suspendí 😔 porque con los nervios me comí la señal prohibida por lo tanto eliminatoria Ya tenía 33 se embarazo ! y ahora estoy de 36 semanas y como somos 5 mi profe me dijo Q Elipa el orden Q quiera, nose si es buena opción ser primera? Ho ultima? La primera ves fui primera y la muchacha q fue primero hiso burradas y al ver todo eso me puse super nerviosa y el examinador, vamos muy majo y muy correcto nose si alguien podría darme algún consejo 😳 muchas gracias!!!
#1-911445

Por kavi

22/03/15, 20:38h

Yo que tu subiría de primera, que casualidad yo también subí el lunes 16 con 36 semanas de embarazo y aprobé a la primera, tenia mucho miedo por el tipo de examinador que me tocara y me pusiera más nerviosa al estar embarazada pero creo que eso me ayudó y el examinador excelente, iba callado y no me puso nerviosa ni nada.

Yo tuve mucha suerte porque fui la única que subí ese día de la autoescuela y no tuve elección de ser primera o segunda, pero ya te digo que por experiencia con mi marido que a subido 4 veces y siempre le dejan de último y casualidad que el suspende y los primeros aprueban, supongo que al estar con la ansiedad y los nervios hace que se cometan mas errores.

#2-911488

Por laura28002

22/03/15, 23:25h

😃pues felicidades,y enhorabuena 😊 por el bebe!! y si me puse nerviosa !!! Muyyyy nerviosa al ver los errores de mi compañera y mas al ver al examinador como miraba 😞 y con la tensión solo mistaba de frente, y no a los lados,pues are eso gracias Q tenía una duda en eso de ser primera Ho ultima 😁 
#3-911494

Por lololola

22/03/15, 23:28h

para gustos colores, nunca se puede saber,es lo mismo yo que tu no me comeria la cabeza con esto ni un segundo mas.......concentraros en intentar hacerlo bien, nada mas de verda

suerte!!!

#4-911495

Por laura28002

23/03/15, 0:56h

😃si muchas gracias espero concentrarme y relajarme😁 !
#5-911504
Responder