Responder

Examen practico en alicante

Examen practico en alicante

Por jero27

21/03/15, 16:30h

Buenas me examino el Lunes 30 en Alicante quisiera saber si alguien de aqui se a examinado en Alicante y que barrios os toco en examen,  o tambien si alguien esta de practicas por aqui. Voy seguro de que puedo sacarlo a la primera pero me han dicho que es tener suerte,  que puedes ir muy preparado y tirarte una eliminatoria por salir lento en un stop o cualquier absurdez como meter un poco de mas el morro en un stop sin visibilidad.
#1-911457

Por jero27

30/03/15, 14:13h

Y tan seguro que he aprobado a la primera, suerte a los que se examinen en estos dias, ahora a esperar un año y a por el BTP :D
#2-911795

Por marinoigo

30/03/15, 19:55h

Buenas Jero27!

Normalmente te hacen salir desde el C.C Puerta de Alicante o de alguna de las calles colindantes...


También les gusta callejear y te llevarán por el barrio de La Florida. Harás rotondas partidas y seguramente ir por la Gran Vía.


Ya nos contarás que tal :D


Salu2

#3-911814

Por jero27

01/04/15, 9:55h

Soy apto ya lo puse en mi segundo comentario hahaha a la primera teorico y practico y nada no habia cnducido en mi vida y ya lo tengo. Sali cerca del C.C detras de la rotonda que te lleva al mercadona,  estube por florida y poco mas todo perfecto. 38 practicas en total y a la primera. 
#4-911855
Responder