Responder

Duda en examen de btp

Duda en examen de btp

Por chiqui30

24/03/15, 15:17h

hola buenas a ver si me podias aclarar una duda que me a salido hoy en el examen, la foto de taxi con el numero 2 bajo, con un taxi te acercas a la señal puedes parar o estacionar si ya ahi dos taxis? 

a)si en todo caso


b)no ..........no recuerdo si decia algo mas.


c)si, si es inferior a dos minutos y para subir y bajar a pasajeros.


Esta pregunta en esa forma me a creado dudas y e puesto la C, 


se que no puedes pero e dudado,


 Lugar reservado para taxis.
Indica el lugar reservado a la parada y al estacionamiento de taxis libres y en servicio. La inscripción de un número indica el número total de espacios reservados a este fin.


no puede estacionar pero no puede bajar a pasajeros detras o en doble fila y continuar su marcha por que el sitio esta ocupado?


gracias un saludo

#1-911584

Por martivj

24/03/15, 16:38h

Siento decirte que la respuesta correcta sería la a) porque el número en la señal indica el número de plazas para taxis "libres y en servicio". Por esta razón, un taxi ocupado NUNCA podra parar o estacionar ahí si ya está lleno.

Espero haberte sido de ayuda.

#2-911587

Por martivj

24/03/15, 16:38h

Perdón, quería decir que la correcta es la b)
#3-911588

Por josecardio

24/03/15, 16:43h

estoy de acuerdo con lo k dice martivj parece un tio k sabe de lo k habla aunke tenga cara maharaTodo bien
#4-911589

Por chiqui30

18/04/15, 22:09h

teneis razon la e fallado al menos e aprobado justo con dos fallos pero aprobado jajajaja gracias por la aclaracion.

 

#5-912655

Por samuel36

19/04/15, 9:23h

Hola buenos días a todos,quería preguntar si alguno sabe cuanto puede llegar a ganar el dueño de una licencia de taxi trabajandola sólo él,librando dos dias a la semana y dedicándolo 10 horas diarias,dicen que los asalariados dándole 50 euros todos los dias al dueño puede llegar a los 1200,queria que alguien me respondiese,gracias a todos.
#6-912664
Responder