Responder

Necesito algún apoyo moral, ayuda.

Necesito algún apoyo moral, ayuda.

Por elsuspender

26/03/15, 0:26h

Buenas, hoy he suspendido por segunda vez el practico, por que había un peatón en un semaforo en ambar intermitente que quería pasar, y seguí adelante por que en las practicas me dijo el profesor que me fijase en su semaforo ( el del peaton) y estaba en rojo. Aún así suspendí por ese único motivo.

En cambio mi compañero aprobo teniendo enormes errores y le pasaron la mano descaradamente. Me alegro por él, pero me parece injusto.


Ahora tengo que esperar dos semanas y me deprimo, aunque lo haga perfecto y todo el mundo me diga que voy a aprobar, en el momento me pongo nervioso... Gracias de antemano.

#1-911650

Por lololola

26/03/15, 0:58h

si el muñeco del peaton estaba rojo y el del vehiculo en ambar intermitente es IMPOSIBLE que hayas  suspendido por eso.

entiendo tu frustracion pero, no esta bien no decir la verda, sobre todo si lo unico que consigues es meter mierda. para suspender el peaton tenia que haber estado verde y aun asi si no fue una situacion de peligro, tampoco se suspende SOLO por eso, seria una deficiente , para suspender as tenido que tener 4 leves mas aparte que no as comentado


esto es uno de miles de comentarios que hace pensar al alumno que en un examen se le va a suspender infustamente por cualquiercosa que el examinador quiera......no antes poner al profesor como excusa


 

#2-911652

Por lololola

26/03/15, 1:07h

lo unico que hace estos comentarios es hacer que los demas que vayan a examen, se acojonen pensando que se les va a joder....todo el apoyo moral del mundo pero esto que dices tu y muchos como tu hacen mucho mal para vosotros y no os dais cuenta

y alguno le molestara lo que digo....pero que sepais que estoy en lo cierto

#3-911653

Por ziltoild

26/03/15, 16:56h

 

Hola


Ayer iba conduciendo por Cadiz ,ciudad caotica,cuando te metes a callejear.


Gire una calle y habia un paso de cebra (por lo visto habia un semaforo,verde para mi,y rojo para el peaton)


que hice, pues que no vi el semaforo y le cedi el paso, el profesor me dijo que eso podria ser suspenso.


Son muchas cosas y muchos detalles que hay que ir pendiente


Saludos

#4-911690

Por lololola

26/03/15, 23:32h

ziltoild debes entender que una detencion erronea y sin motivo, puede llegar a provocar una situacion de peligro, y si fuera asi, claro que ""puede llegar a ser motivo de suspenso""

llegara un momento en el que manejeis el vehiculo de manera lo suficientemente automatizado, como para ver la circulacion de manera mas natural, hasta que llegue ese momento os parecera que son demasiadas cosas

#5-911704

Por guarni23

27/03/15, 18:14h

A veces no se explica bien todo lo acontecido en un examen por error u omisión y ello lleva a tanta habladuría errónea sobre los motivos de un suspenso.

Por un lado se suspende por una falta eliminatoria, o por dos deficientes, o por diez leves o por una deficiente y cinco leves.


Siempre que se de una situación de peligro evidentemente conlleva un suspenso. Puede ser que un peatón cruce inadecuadamente pero si nosotros no tenemos precaución y pasamos cerca de el de forma peligrosa vamos a suspender. No todo es cuestión de prioridades en la carretera, un alumno que no evita un accidente o situación de peligro (pudiendo hacerse) evidentemente demuestra que no está para dejarlo sólo con un vehículo.

#6-911735
Responder