Responder

Aprobada a la segunda!: experiencia.

Aprobada a la segunda!: experiencia.

Por sofiathomy

30/03/15, 0:50h

Bueno, quería pasar por aquí para deciros que ya he aprobado con 22 prácticas hechas y estoy súper contenta! Sé que quizás no he comentado ni hablado mucho por estos foros, porque la verdad ha sido por poco tiempo, pero quería pasar por aquí para contaros mi experiencia.

Bueno, mi primer examen me salió como el culo, porque la examinadora ya me miraba con cara de mala hostia, era la quinta en la lista, y 4 alumnos ya abrobaron... Me suspendió por no mirar un espejo e ir lenta en autopista (mentira porque iba en 5ª o 6ª no me acuerdo) pero puso pegas para suspenderme, y con los nervios la cosa no salió tan bien como en las prácticas. Después de esta horrible experiencia, volví a dar más prácticas (dos), y la verdad es que ni me hacían falta la verdad por lo fácil que era el examen. Este día (día 27 Marzo) examinamos yo y dos chicos, yo fuí la última e iba sola, que los dos chicos se montaron en el coche juntos y cuando volvieron estaban suspendidos (uno por ir lento en autovía y otro por miles de cosas), bueno, subí al coche, y esta examinadora no me preguntó ni una cosa del motor ni nada, si no que cómo se encienden las luces de emergencia, chaleco reflectante y ya está.


Esta examinadora iba muy pero muy animada aquel día y era muy muy maja, cosa que, ya sabemos es muy raro jaja. Bueno, estaba aparcada en batería y tenía que salir en marcha atrás, después tenía que ir sola durante 4-5 minutos, hice algunas plazas hasta que al final me dijo que me iba a mandar ella, la examinadora bromeaba conmigo, me hablaba mucho y con mi profesor también, pero estaba siempre atenta. Me mandó a la izquierda en una plaza, luego un poco de callejeos, alguna rotanda...Pero ya os digo suelen mandar por autovía, yo ni lo pisé! Y a los otros dos alumnos sí, muy raro! No me mandó estacionamientos ni nada así que, examen hiper mega fácil, tenía que volver al mismo sitio donde empecé aparcando en batería. El examen duró si no me equivoco, 20 minutos.


Bueno, aparqué y me giré hacia ella, y me dijo: bueno, usted tuvo un pequeño problema con un peatón que estaba indeciso si iba a cruzar o no, seguiste y cruzó justo después, te lo he calificado porque era injusto la situación, pero estás aprobada.


Me quedé creo que sólida jaja tuve mucha suerte ese día porque examinó en total a 8 alumnos y aprobaron 3 o 4!


Por el foro leo mucho desánimo y gente que están realmente de bajón por las prácticas y quería deciros que de verdad, una vez que empecáis algo, no tiréis la toalla! Yo he estado en vuestra situación, hasta he llorado... es frustrante, pero creo que casi todo el mundo ha pasado por lo mismo y ahora tienen la L, porque requiere tiempo y paciencia. Es cosa de, parar un momento, respirar hondo, y decir que si que puedo hacerlo! Recomiendo que tomáis té de Valeriana, yo que tengo ansiedad, me lo tomé e iba muy relajada. Una cosa que me dijo a mi la examinadora el día del examen, que había que tomar ese día como otro día de práctica, y es que es verdad! No os desaniméis, que yo tampoco le veía el fín! que al final llegará el momento donde estaráis conduciendo con vuestra L.


Muchísimo ánimo para todos, al principio es duro, pero al final vale la pena!


Un saludo! Todo bien


 

#1-911785

Por aqu4_2

09/04/15, 22:40h

Yo definitivamente me lo tuve que tomar como otro día de práctica, porque lo tuve que pagar como una clase normal xD

 


Muchas felicidades!!

#2-912173

Por tonys

09/04/15, 23:40h

Felicidadeeeees!! Risa

Ahora ya puedes lucir la maravilosa L jajaja Lengua fuera


Yo dí mi 2do intento de exámen este martes y fue un total desastre... creo que está aqui en este foro, se llama "Exámen practico suspendido".


Bueno, enhorabuena por aprobar, ahora a disfrutar :)

#3-912181

Por sofiathomy

10/04/15, 16:25h

Gracias chicos! Muchísima suerte!
#4-912227

Por majin12

10/04/15, 20:52h

sofiathomy pues me alegro por ti guapa, yo no tuve tanta suerte, si lees mi post entederas porque... pero felicidades, disfrutar de tu carnet!!!
#5-912250

Por lory3

14/04/15, 15:21h

gracias por animarme un poco,hoy en la tercera clase de practica me salio fatal todo ,soy muy enfadada conmigo misma por ser tan torpe.me siento mal por mi instructor ,que es una buena persona ,pero hoy parecia que no escuchaba nada de lo que me decia ,no soltaba al tiempo el embrague,frenaba muy bruscamente , me equivoque una vez ,pisando los frenos en lugar de pisar el accelerador ,dezastre total ,pobre instructor ,cuanta paciencia tiene que tener con un alumno tan torpe como yo

 

#6-912396

Por caco

14/04/15, 15:46h

Hoy es mi 4 to día de practica y por lo general iba bien pero hoy tuve un mal día.  No lograba cambiar la marcha y no ponía los intermitentes y para colmo hoy hice autovía en 5ta no estuvo mal la autovía pero dentro de poblado una cagada. .. la verdad me calmó un poco esto del permiso de conducir. Pero al ver estos comentarios me dan animo. Gracias y felicidades 
#7-912398

Por pepito9

14/04/15, 16:39h

yo estoy con mi primera practica y el profesor me dijo que cambiara a segunda y por mirar a la palanca de cambios para ver cual era segunda porque no se mucho me freno el coche a ver mañana como se me da.
#8-912404

Por nikol2393

17/04/15, 11:37h

Vaya que bien va leer estos comentarios, yo doy dos clases diarias, llevo 17 clases, ya los tengo pagados hasta los 20 y en principio me examino el 28/4, hasta entonces hare unos cuantos mas pero el 28 es mi ultima fecha ya que en mayo me operan y voy a estar bastante tiempo sin poder hacer nada y ya queria acabar con el carnet. La verdad es que voy bastante bien, lo unico que me costo es lo del embrague que lo soltaba muy rapido y aunque no se calo si que hizo el tipico movimiento vibrativo..pero poco a poco mejore... si que me dijo que eso constaria como falta leve pero seria aprobado. Si no apruebo me toca renovar...220 pavos! Eso si, por lo que voy leyendo suelen preguntar cosas los examinadores? Suerte para todos y felicidades para los aprobados!
#9-912567
Responder