Responder

Examen a2 circuito

Examen a2 circuito

Por yurenapitufa

31/03/15, 19:26h

Buenos chicos, deciros que hoy era la primera vez que me presentaba a circuito y he aprobado. todavia no me lo creo.

La verdad que mi profesor se lo curra porque cuando hacía las prácticas lo hacía mas dificil todo, chapas 4 cm mas juntas, palitos mas pegados a nosotros y pista rápida 4 metros mas larga, la verdad que hoy en el exámen me parecio todo mas sencillo, ya que habia prácticado los mad dificil. Así que suerte a todos que se puede. Yo en mi vida he cojido motos y mira hize 3 prácticas y el examen del 10.


A por ellos chicos, ahora a calle, ya os contare


Saludos.

#1-911847

Por MW27

01/04/15, 15:21h

Enhorabuena yurenapitufa, ahora solo un paso más y lo habrás conseguido :D

Yo por fin me decidí apuntarme a la autoescuela, ahora haciendo test, aunque como comenté en otro post lo que me echaba para atrás es mi altura. 


Iré viendo que tal me va.


Ánimo con el de ciudad!! :D


 

#2-911869

Por yurenapitufa

21/04/15, 14:17h

Gracias ya el viernes me presento a calle jejeje a por todas que voy jejejeRisa
#3-912743

Por pibealex

21/04/15, 18:41h

mucha suerte! se supone que el de circulación es el más "sencillo".. pero vamos, no hay que relajarse ni despistarse. :D 
#4-912761

Por yurenapitufa

22/04/15, 15:17h

pibealex  gracias, si dicen que es más sencillo, pero no se porque tengo mas nervios que con el de circuito que ahí te estan mirando 3 examinadores.... no lo entiendo.

Lo peor que llevo es quitar los intermitentes, también me comentan que en el exámen me acordaré fijo porque recordaré a mi profesor diciéndomelo todo el rato, solo he hecho una práctica y me ha visto bien, creo que estoy preparada pero con los examinadores uno no sabe.


Dios que ganas de que pase esto ya , ya os contaré como me va. Gracias por los ánimos jejej suerte a todos.


Todo el mundo que se lo proponga puede, a veces cuesta mas o menos pero sale.


 

#5-912848

Por pibealex

22/04/15, 17:59h

Te cuesta porque estarás acostumbrada al coche que "saltan solos".. De todas formas, lo mejor es, además de ir comprobando los espejos, echa una miradita al tablero, ves la velocidad, cuenta revoluciones y te canta enseguida si lo llevas puesto. Yo llevo un par de añitos con moto 125 y el B, sabemos que no pasamos por ninguna prueba de circuito y por eso me preocupa más que la circulación por ciudad y carretera. Pero bueno, como bien has dicho, todo es ponerse.

Luego que lo termines, cuentanos como te fue, donde lo has hecho, cosas a tener en cuenta, toda información es siempre bien recibida!..


gracias!


saludos.

#6-912854
Responder