Responder

Recuperaciones y caducidad del examen previo

Recuperaciones y caducidad del examen previo

Por majo_cc

10/04/15, 18:08h

Hola a todos, me dirijo aquí para expresar lo que siento despues de haber realizado ayer el examen correspondiente a la 1ª evaluacion de la convocatoria XVII. Tengo un examen "casi perfecto" según el corrector que algunas autoescuelas han ido colgando, y digo casi porque en la parte de pedagogía he hecho un fallo mas de lo que está permitido, así pues a la "mierda todo"....Estoy indignada porque no me parece justo que no tengamos derecho ha hacer recuperaciones...Estoy enfadada porque me parece que esta manera de proceder vulnera la Ley de igualdad de condiciones, y no entiendo como por ejemplo en el Pais Vasco siguen habiendo recuperaciones y en el resto de provincias no. En el temario, viene bien claro que hay que motivar al alumno...y lo que se está haciendo con nosotros es todo lo contrario.

Otra sorpresa, con la que también estoy totalmente en desacuerdo, es que hice la solicitud para el curso XVIII por si acaso no pasaba el XVII...y ahora resulta que estas exento de realizar el examen previo si aprobaste en los dos años anteriores...sino nada...otra vez el previo...También se de personas que les ha ocurrido eso...debido a quedarse embarazadas por ejemplo y no poder terminar el curso...


Todos estos cambios repentinos ojala fueran para mejorar...pero es todo lo contrario...Lo están empeorando y quitan la ilusión de todo.


Me gustaría saber si hay mas gente que está deacuerdo con lo que yo digo, y unirnos para hacer una reclamación de que no estamos deacuerdo con todo esto...y por favor igualdad de oportunidades para todos.


Al final, voy a pensar que no quieren que pase nadie...se aseguran las tasas de cada uno y ya está....no es justo...preferiría que no saliesen convocatorias todos los años a que no haya recuperaciones...Mi caso no es el único que por una parte...ale...todo a la basura...INJUSTICIA PURA I DURA...


Espero respondan con sus opiniones y si alguien sabe el como reclamar estas cosas por favor que me informe de como hacerlo...aunque no sirva para nada almenos que se conozca que la gente no es tonta y vee muy claramente lo que está pasando...

#1-912236

Por xavix

11/04/15, 13:53h

  No pierdas el tiempo, no te va a servir de nada las bases son claras i no hay trampa ni engaños, 4 fallos suspendido.A volver a intentarlo el año que viene.
#2-912265

Por majo_cc

11/04/15, 20:32h

Esta claro q las bases son claras....me gustaria q cambiasen....pero bueno, sino hay nadie q lo quiefa intentar pues ya vere...
#3-912270

Por martina2

15/04/15, 21:32h

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo,a mi tb por una pregunta a la mieeeerda todo,y que existan recuperaciones en Cataluña y País Vasco mientras ke nosotros nada es de vergüenza,te llena de rabia e impotencia yo he llamado ya a Cataluña a Tránsito y seguramente que me lo sacare allí,paso ya de esta gentuza,al final todo el que pueda se ira a estas 2 comunidades si pueden,yo ya una de ellas,un saludo,ojala se queden solos con su puto modo de examinar
#4-912475

Por amets

13/05/15, 12:24h

hola!!! soy una chica del país vasco que suspendió por una falta en psicología y me fui con todo al curso xviii cuando sea y sin recuperación y ahora , me toca ir con todo, desde el examen previo que aprobé anteriormente y  el práctico......así que lo bueno de este nuevo curso XVIII es que vuelven a poner las recuperaciones. 
#5-913682

Por prm

19/05/15, 19:23h

HOLA:

ESTO QUE OS ESTA PASANDO YA LO PASAMOS LOS DEL CURSO XV,


EN EL CURSO XIV TUVIERON RECUPERACIÓN Y LOS DEL CURSO XV NADA DE NADA Y EN EL BOE NO ESTA CLARO, PORQUE SI HAY UN CAMBIO IMPORTANTE TIENE QUE PONERLO MUY CLARITO Y EN CAMBIO CASI NADIE ESTABA ENTERADO.


FUIMOS AL EXAMEN DE LA 1º EVALUACIÓN Y NOS DICEN QUE COMO SUSPENDIERAMOS UNA QUE NO PODIAMOS PRESENTARNOS AL A SEGUNDA EVALUACIÓN CON LO CUAL HUBO MUCHOS COMPAÑEROS QUE NO SE PRESENTO A LA SEGUNDA. ( PERO YO FUI, TUBE QUE ESCRIBIR A MANO MI NOMBRE EN EL EXAMEN) PORQUE DE CIERTO NO ESTABAMOS CONVOCADOS Y TENIAMOS PAGADOS UNOS DERECHOS DE EXAMEN.


 HUBO A COMPAÑEROS QUE NO LOS DEJANRON PRESENTARSE  A LA SEGUNDA EVALUACIÓN Y AL FINAL CON LA RECLAMACIÓN TENIA APROBADA LA 1º EVALUACION   UN LIO COMO VES ( NO SE QUE HICIERON CON ESA CHICA ) 


CON LO CUAL TE ACONSEJO QUE TE PRESENTES A LA SEGUNDA POR SI LAS MOSCAS.


DESPUES NOS MANDAN PAGAR LA TASA DE EXAMEN DEL CURSO SIGUIENTE POR SI SUSPENDEMOS Y EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE NO DEVUELVEN EL DINERO ( ESTO ES UNA ESTAFA )


Y MUCHAS MAS COSAS QUE SI CONTARA.............


YA TIENEN MUCHAS RECLAMACIONES PERO NADA SIGUE TODO IGUAL 


TE ANIMO A SEGUIR RECLAMANDO 


ENTRA EN EL FORO DE LOS OTROS CURSOS


ANIMO Y UN SALUDO.


 

#6-913964

Por meridator

24/05/15, 13:15h

Teneis que reclamar en base a la Constitucion Española Art. 14 y 138 /139 del Titulo  Octavo de la misma.

tenemos que echar al causante por prevaricacion y por tonto.

#7-914177

Por fran1988

26/05/15, 12:14h

Buenas,

Lo he puesto en otro tema también pero me repito porque estoy un poco desilusionado entre otras cosas.


A mí lo que me ha ocurrido es que he venido de nuevas y tras haber suspendido la primera parte, llamo para preguntar cuando puedo inscribirme para los exámenes del año que viene y me contestan que debería de haberlo hecho en Enero, yo en mi ignorancia os pregunto, ¿eso informaban en algún lado de que pagara por si suspendía? 


Ahora mismo tengo que esperar hasta la convocatoria XIX para poder examinarme y no sabéis el cabreo que tengo joe.


Y lo de que no me convaliden las asignaturas aprobadas...tiene tela, ni tampoco si apruebo este segundo examen (que ya me ha dicho la señora que vaya y le haga aunque no sirva para nada) me vale para realizar solo la primera parte en el siguiente año, en fin.


 


Bochornoso, si alguien pone quejas y necesita colaboración, que me avise que ando dispuesto.

#8-914242

Por JackTorrance

27/05/15, 12:33h

Buenas.Eso que comentáis está claro que es una putada.No tenía ningún sentido quitar las recuperaciones ya que hay gente que se queda con una sola pregunta en una evaluación pero también hay que saber que lo pone en las bases y reclamar ahora en mi opinión creo que va a servir de poco.

Otra cosa muy absurda es lo de tener que echar la matrícula para el curso siguiente por si suspendes...es ridículo.Yo el año pasado cuando me examiné de la segunda evaluación en julio y me dijeron en la puerta que si no había echado la matrícula tenía que esperar al curso XVIII por poco de ma algo..Pero que cojones voy a pagar 50€ sin saber si voy a aprobar o no?En que coño piensan esos tíos?


Los que estamos examinándonos deberíamos tener un plazo extra para volver a matricularnos por si suspendemos y no tener que esperar dos años de nuevo para volver a empezar,pero bueno...viniendo de esta gente se puede esperar todo.


 

#9-914300
Responder