Responder

Mi primera practica

Mi primera practica

Por pepito9

14/04/15, 16:29h

hola chicos ya aprove el examen teorico y ahora me enfrento a las practicas me a ido mal estaba tan ilusionado y con mis fallos me siento inutil porque al cambiar de marcha me da por mirar la palanca 3 segundos para meter tercera y en ese momento el profesor me freno porque estaba pasando un peaton me cuesta trabajo cambiar de marcha sin mirar porque me equivoco pongo tercera y por accidente meto primera es muy dificil.

al principio estuvimos callejeando por sitios que no viene nada de trafico pero cuando cambio de marcha y miro a la caja de cambios el profesor me coge el volante porque me voy para el lado y mañana me toca mi segunda practica a ver como se me da.

#1-912403

Por aqu4_2

14/04/15, 17:09h

Antes de iniciar la marcha, dile que te deje 5 minutos para pasar por todas las marchas sin mirar, así vas practicando. Si alguien te puede dejar su coche para que practiques, mejor que mejor. No hace falta ni que enciendas el coche.

 


Pero es normal que en las primeras prácticas mires la palanca.

#2-912405

Por caco

14/04/15, 21:27h

Yo voy por la 4 ta práctica y justo hoy fuimos dentro de poblado y no había manera con las marchas cuando à principio se me daba bien. Y aún así me llevo por autovía en 5 ta y allí me fue bien. La cagada es dentro de poblado 😐
#3-912415

Por pepito9

16/04/15, 13:31h

eso mismo hice ayer pero hoy me metieron por poblado y estaba muy nervioso lo malo es que voy a 10 o 15 kilometros por hora a veces y deberia ir como minimo a 25 en poblado.

cuando iniciamos la marcha me puse a una velocidad de 30 al poco rato sin querer dejo de prestar atencion al panel y me fijo y me pongo a menos de 25 y cuando acelero para estar a mas de 25 y ponerme a 30 o 35 de repente habia un stop y casi me meto en la interseccion sin detenerme, si estoy concentrado en una cosa dejo de prestar atencion a todo lo demas.


 


me a ido mal a mi tercera practica y en ver de mejorar no mejoro y me e ido casi llorando despues de bajar del coche y no se si ir mañana a hacer practicas con todo lo que a pasado hoy.

#4-912509

Por Depejota

16/04/15, 14:49h

No te des por vencido, no renuncies solo porque no puedas dominarlo al principio, jamás actúes como un débil, tienes que creer en tí mismo, todo saldrá bien ya lo verás pepito9:

 


Pepito a mí no me gustaría que un amigo mío deje de ir a la cuarta práctica solo porque te haya salido mal, cuando observes el velocímetro no te quedes observándolo, observas medio segundo el velocímetro y después miras a la calzada.


 


Dices que si estás atento a una cosa dejas de prestar atención a todo lo demás, yo no puedo ayudarte en eso, creo que esto te puede ayudar:


 


http://welele.es/juego1


 

#5-912525

Por pepito9

16/04/15, 15:47h

esto me recuerda a cuando me hice el psicotecnico con el juego que te hacen y se me dio bastante mal pero lo de la vista todo perfecto.

este juego me puede ayudar bastante es verdad que el manejo al volante es una multitarea continua (espejos, observacion, embrague, largo etc) lo malo es que no llego a 60 pero gracias por la aportacion depejota.

#6-912532

Por lory3

16/04/15, 20:24h

en la tercera clase a mi tambien me ha ido mal,sali casi llorando,mi profesor pensando que estoy enfadada con el,porque no podia ni hablar de rabia que tenia conmigo misma
#7-912549

Por isica88

17/04/15, 0:22h

Es normal que mires las marchas, ten en cuenta que llevas casi nada y no te las sabes, o no estás seguro de haberlas metido correctamente. Eso se soluciona con la práctica. Verás como dentro de un tiempo no mirarás las marchas y sabrás que las has metido bien. Tente mucha paciencia, y no te agobies. Aunque creas que no evolucionas, sí lo haces. Como lo de mantener la velocidad, al principio es algo complicado de controlar el pedal, de saber cuánto pisarlo y mantener ese punto. Pero como te he dicho, paciencia y práctica.

Al tiempo te encantará y te picará el gusanillo de ir aprendiendo más y más conforme vas viendo que vas mejorando. Suerte

#8-912558
Responder