Responder

Cuarta vez al practico... consejos ?como aprobar?

Cuarta vez al practico... consejos ?como aprobar?

Por Lely2014

15/04/15, 17:11h

Bueno amigos...voy a ir al examen practico por cuarta vez, y ya nose ni que pensar,esta vez tiene que salir todo bien pero a veces me pongo nerviosa y pienso otra cosa, me podeis decir cual ir?digo porq somos 11 y tenemos que elegir quien  va primero segundo tercero.... y nose cual elegir para que me salga bien ,eso importa mucho? y tambien he notado que si voy yo y mi compañero detras lo hago mejor que si va mi compañero primero y despues vuelvo yo al centro de examenes...al volver como  que me pongo peor que cuando empiezo el examen...bua...nose que hacer , tengo que aprobar, he pagado tanto a mi profesor...estara forrado ...:( como aprobar? gracias
#1-912461

Por yuliana

15/04/15, 22:24h

Hola

Pues da igual el orden, lo más importante es que, tu tienes que estar preparada, sobretodos tener seguridad, porque si el examinador descubre inseguridad en la persona, ya las cosas se van poniendo chunca, y los más importante para el examinador es que te vea que, tu puedes llevar el coche con seguridad, si logras eso estás aprobada.


Te digo que da igual el orden, porque tengo un amigo que cuando le toco examinarse, eran 8 y le llevaron al poligono que esta detras de la dgt, y alli suspendieron todos, es muy dificil el que aprueba alli. Tambien se da el caso que le llevan a otros lugares y da igual el orden, de 10 solo aprueban 2 o 3, como mucho 4.


En fin se si va preparado y con seguridad, da igual el orden.


 

#2-912480

Por kdex6

16/04/15, 1:16h

Tranquilo,el orden da igual,yo también pensaba igual ,no quería ser segundo porque no quería volver al centro de exámenes,sin emabargo el lunes pasado me examine primero y salí desde una zona de examenes y acabe en la otra,porque el examinador tenía que examinar allí y aprovecho para que le dejase allí. Así que tranquilidad y ya verás como te lo traes esta vez. Saludos y suerte :)
#3-912490

Por isica88

17/04/15, 0:13h

El orden es lo de menos, ya que, el examen depende únicamente de ti, ¿Consejo? Pues, controlar los nervios, son inevitables, pero no queda otra que saberlos controlar, sentirnos seguros de nosotros mismos, y de que podemos hacerlo. Cuando te toque, céntrate en lo que te diga el examinador. Trata de no pensar en nada más que en lo que estás haciendo. Y verás como apruebas. Mucha suerte
#4-912556
Responder