Responder

Aparcar en linia

Aparcar en linia

Por lada

18/04/15, 12:44h

Como es la manera coorecta de aparcar y no tardar mucho porque l otro dia subi y me suspedieron por el aparcar un poco lento
#1-912622

Por malaguista91

18/04/15, 13:14h

Mi profesora me a enseñado a aparcar en linea muy facil: Cuando llegues a un lugar donde puedas aparcar, toma referencia del foco trasero del coche que ya esta aparcado. Cuando tengas referencia de ese foco, echas tu coche hacia atras o delante hasta que el foco trasero del coche aparcado este en medio de la ventanilla trasera de tu vehiculo. Una vez que esta el foco trasero del coche aparcado en medio de la ventanilla trasera de tu coche, gira todo el volante hacia la direccion que quieras aparcar y empiezas a dar marcha atras muy lentamente, cuando veas de nuevo el foco trasero del coche aparcado en medio de la ventanilla delantera de tu coche, gira el volante entero hacia el lado contrario y de nuevo marcha atras para alinearlo (ten cuidado con el bordillo), si ves que le vas al bordillo, maniobra, pero el coche ya estara metido y habrias echo la mitad del trabajo. Intenta siempre buscar un sitio entre dos coches que sea grande. 

Asi explicado parece un poco lioso, pero en la practica es facilisimo, te lo aseguro.
#2-912630

Por hailey20

18/04/15, 13:27h

Mírate este vídeo las veces que quieras, y ya verás como aprendes. Yo lo hice así, y la verdad hoy por hoy aparco bastante bien, con pocas maniobras y rápido, mi profesora siempre me dice "perfecto" :) 

https://www.youtube.com/watch?v=CWKDbSa050s

#3-912632
Responder