Responder

He suspendido por quarta vez.... estoy fatal

He suspendido por quarta vez.... estoy fatal

Por lada

18/04/15, 12:50h

Hola el otro dia suspedi por cuatra vez y ya estoy por los suelos super rallada, y cuando ya llegamos a mi pueblo para dejar el coche me dijo el profe que tenia que esperar unos 18 dias y yo le dije que voy a esperar mas por que estoy super rallada y que si subiera m pasaria lo mismo, y el me digo que no lo dejara por que todo lo que he echo hasta ahora se pierde y me costaria mas.

Yo ya no se que hacer por estoy fatal con el examen practico, he estado pensando en dejar ya el carnet 

#1-912623

Por malaguista91

18/04/15, 13:03h

No tienes porque rallarte Lada, cada uno es como es para sacarse el carné de conducir. A unos se le da mejor y a otros peor, pero no tienes porque preocuparte.

Yo aun no me he examinado, ya que me examino el 28 y voy a ir a examen totalmente convencido de que lo voy a hacer bien... ¿Y si suspendo?, pues nada, en el 2 examen lo hare mejor que el primero y asi hasta aprobar.

Nadie aprueba sin cometer fallos Lada, nadie. Ten en cuenta que tienes 9 fallos leves, lo peor esque cometas dos deficientes o una descalificativa.

No te desanimes creeme, lucha por lo que quieres. Quien no lucha por lo que quiere no merece lo que desea. 
#2-912627

Por lada

18/04/15, 13:11h

sq ahora tambien tengo que renovar otra vez y no se si cambiarme de autoescula o que 

y lo de la renovacion y las tasas de trafico lo puede hacer uno mismo en vez de de pagar a la autoescula para que lo haga y asi no tengo que pagar ese dineral

#3-912629

Por malaguista91

18/04/15, 13:18h

Porque te cambies de autoescuela ahora mismo no vas a cambiar nada, los examinadores van a ser los mismos.

Y tengo entendido que las tasas cuestan 88,50€.
#4-912631

Por isica88

18/04/15, 15:40h

Yo te aconsejaría no cambiar de autoescuela ahora. No tiene caso. Ten en cuenta que no es un problema de clases, si vas a examen, es que tienes manejo ya con el coche, y puedes aprobar. Eso ya depende de ti y del examinador, no de la autoescuela. Sé que agobia muchísimo suspender, pero no te agobies y sigue.

Lo peor es dejarlo definitivamente, piensa que una vez que empiezas tienes que traerte el carnet, si no, es una perdida de tiempo y de dinero. Para finalmente no traértelo. Sigue intentándolo hasta que apruebes.


No hay consejos infalibles para aprobar, simplemente tratar de controlar los nervios en el examen, ir pendiente de todo, muy concentrada. Si te ves muy agobiada, lo que puedes hacer, ya que tienes que esperar esos días para volver a presentarte, es dejar unos días sin dar clases. Y cuando se vaya acercando la fecha, vuelves a dar clase y te presentas. Yo también tardé lo mío en aprobar. a la 6º.  Y fue más tema de nervios que otra cosa. Hasta que supe controlarme. Hice eso, di parones para primero no gastarme más dinero, y dar justo unos días antes de presentarme. No lo dejes. Mucha suerte

#5-912639
Responder