Responder

Todo es posible

Todo es posible

Por pepito9

21/04/15, 15:21h

hola soy yo de nuevo y queria decir que he mejorado bastante no en el tema del control del coche si no en el tema de la observacion.

he pasado de un bajon de autoestima a estar mas contento hago alguna cosa mal pero eso no me pone triste si no todo lo contrario os cuento mi experiencia de hoy.


salgo de la autoescuela en coche a las 12:33 y la alumna llega 3 minutos tarde no le di mucha importancia nos aproximamos al stop que hay a 100 metros aproximadamente estoy detenido unos 3 seconds despues yendo por ciudad unos 5 minutos me meten por autovia (la primera vez lo hice mal) pero esta vez con decision no habia mucho trafico asi que sali lo malo es que me quede con el pie en el pedal un buen rato (sin querer y miro al r.p.m y estaba a casi 4.000.


pasados 20 minutos despues mi nivel de conducion era malo otra vez pero no tanto empezaba a sentir ese pasado oscuro que me volvia a acechar, hace 6 dias cuando estaba con mis primeras practicas hice una parada en doble fila para descansar la mente un poco (un minuto) despues sali y me quedarian unos 5 minutos para terminar en esos ultimos 5 minutos lo hice regular.


creo que mañana lo seguire intentando y mejorar para aprovar el dia del examen animos a la gente que estaba como yo hace unos dias.

#1-912745

Por aqu4_2

27/04/15, 10:11h

Hola,

 


Me alegro de que lo veas todo con más optimismo ahora :)


 


Ya verás como poco a poco irás mejorando. Unos días irán peores que otros, pero eso es normal. En cambio al día siguiente lo harás mucho mejor sin esperártelo. Esto de aprender a conducir es un aprendizaje un poco de tira-empuja, pero siempre tendiendo a mejor.


¡Ánimos!

#2-913039

Por caco

27/04/15, 11:40h

Hola , me alegro por ti.. yo te contaré como voy.. la verdad las 5 primeras clases estaba aterrorizado . Sólo tenía problemas con el cambio de marchas primera à 2da era muy lento. Ahora voy mucho mejor esta mañana se me dio todo muy fácil y la verdad me sentía ligero en la conducción. Ya voy por la 11ena práctica. Ahora estamos haciendo mucho la zona del examen. Hoy solo se me caló el coche 1 sola vez. Muchas rotondas y 2 veces autopista. Fué una pasada. Creo haber superado el miedo diciéndome à mi mismo que la profe tenia los mandos adicionales y que ella estaba al lado por si acaso. Me he dado cuenta que el único enemigo que nos imponemos son los propios nervios. Ánimos y confianza en ti mismo y te sentirás más cómodo. Saludos
#3-913044

Por pepito9

27/04/15, 14:40h

Ahora voy un poco mejor hoy la verdad me fue muy bien estoy sadisfecho con mi progreso estoy ahora recorriendo lo que le llaman zona de examen lo que es lo mismo rutas repetidas lo malo es que cometo algunos fallos y me preocupa aver si mejoro.

mucha gente comenta aqui de que los profesores de autoescuela te gritan yo me siento afortunado de que no me grita es muy atento y te explica y todo de buen rollo pero si eso pasara yo recomiendo a los alumnos que cambien de profesor de practicas si los hay pero si no los hay entonces que se cambien de autoescuela.


no hay nada mas desagradable que estar aguantando a un vocinglero gritando y dificultando el aprendizaje del alumno.

#4-913056
Responder