Responder

Recomiendo auto zancara mota del cuervo

Recomiendo auto zancara mota del cuervo

Por blm94

21/04/15, 20:14h

Buenas, queria dar mi experiencia con el carnet. No me importa que la gente se piense que escribo aqui por hacer publicidad o que formo parte de la autoescuela porque no es asi. Simplemente quien quiera oir mi consejo y seguirlo se daran cuenta de que es verdad. 

Suspendi 6 veces el teorico en Madrid y llevaba 3 suspensas el practico. Más de 120 clases, imaginad el gasto de dinero. 3100 euros. Me puse un limite: presentarme una vez más y si no, abandonar. No queria pagar mas dinero a la ESTAFA que es MOSTOLES y las autoescuelas de Madrid.


Personalmente me he merecido suspender todas las veces que me he presentado pero si he visto examenes de gente que iba conmigo que dominaban el coche, con seguridad y he visto cuando todos pensabamos que iban a aprobar que el examinador les suspendia, alegando motivos totalmente subjetivos y tonterias INJUSTAMENTE. Mostoles es una mafia, eso lo sabemos todos y voy a dejar mi consejo aqui para que dejemos de aguantar esta broma.


Me recomendo la autoescuela de Mota del Cuervo una amiga y es la mejor decision que he tomado en mi vida. Recomiendo que si se os da un poco mal, ni lo intenteis mas veces en Madrid y os vayais directamente. Está antes de Cuenca; se tardan 1 hora 45 minutos en llegar mas o menos.


Me sirvio con dar 6 clases, dos fines de semana seguidos para aprenderme el pueblo. Soy malisima conduciendo y en orientacion y he aprendido en 6 clases casi mas que en 120 en Madrid: se hacer cedas y stops perfectos y aparcar perfectamente. Sobre todo he logrado salir del bucle en el que estaba con el carnet de conducir.


Hay muchisimas facilidades: solo una forma de aparcar marcha atras, no hay semaforos, poca gente circulando.. No es un regalo el carnet: existen ciertas dificultades especificas del pueblo que hay que aprender. Ademas, hay EXAMENES CADA SEMANA, no como esta pasando actualmente en Madrid con la jubilacion de examinadores.


Por ultimo destacar todas las facilidades por parte de la autoescuela. Tienen plena disponibilidad y el trato es estupendo. Son muy eficientes y la manera de enseñar es fantastica. En cuanto al precio, las clases son iguales que en Madrid. A mi el precio del bono con matricula, examen y 3 clases me salia mas rentable que el examen y renovacion en mi autoescuela de Madrid.


Esto ya es cuestion de suerte pero mi examinador fue un encanto e intento hacerme pasar un rato agradable durante el examen.


Lo recomiendo fervientemente. Cualquier duda escribidme y os detallo más mi experiencia. 

#1-912790

Por jamacuco69

28/04/15, 21:48h

No me lo creo .. Si suspendes sera por algo no eches la culpa alos examinadores ,soy examinador y tengo muy mala ostia , si te presentas delante de mi con esa excusa saco mi mano te pego un bofeton y luego te invito a un cafe con tortas que os cuesta darnos vuestro dinerito no ves que si no no llegamos a final de mes 3100 € que te gastaste jajaja valla pringao. 
#2-913122

Por engonga

18/10/16, 2:10h

examinador no sé pero tonto eres un rato.
#3-930682

Por marietabueno

02/06/18, 10:35h

Muchas gracias. Y fue bien el examen ? Te sacaron a carretera? Yo iré esta semana próxima allí 3 días y luego otros 3 días más creo que me valdrán para ir al examen. Ayer en Móstoles casi apruebo, sólo me suspendieron porque consideraban que aparcando me pego algo a los coches y por eso me suspendieron.. y estoy traumatizada , 4 veces ya suspensa y con más de 4000 euros ya pagados.
#4-944534

Por wichito

18/09/19, 1:13h

No os quemeis y menos que os quemen gente que deberían de estar pastando borregos en el monte el negocio de esta gentuza son las famosas tasas donde recaudan toda la pasta
#5-952407
Responder