Responder

Mi profesor me regañana y me austa

Mi profesor me regañana y me austa

Por Lely2014

22/04/15, 15:10h

tengo mi cuarto examen el lunes y estoy haciendo mi semana de practicas ...y llevo 2 dias que no puedo mas...me pongo mala!!!!! me siento fatal a su lado,es nervioso,me grita en cada giro que no le guste, me asusta, y por eso conduzco con miedo,despues me pregunta . quieres que te regañe???? osea pero enserio quiere que asi apruebe?me siento muuuuy asustada cuando me siento en el coche,hasta duermo mal ahora, yo le entiendo y lo quiero hacer bien, le dije que asi no se puede pero bueno..cada uno es como es. nose como aguantar.y queria preguntar, puedo cambiar de autoescuela si eso...? tengo que hacer el examen teorico otra vez?me queda año y medio todabia muchas gracias.
#1-912847

Por yuliana

22/04/15, 16:25h

Hola

En una situación como esa, no se aprueba aunque tu quieras, de momento no te recomiendo cambiar de autoescuela, pero si de profesor, porque con una situación como esa no puedes ir a examen, vamos que ni gastar tu dineros en prácticas. Si no hay profesor que te cuadren entonces cambias de autoescuela.


Tu estás pagando para aprender, no para aguantar gritos, ni insultos, a ver si estos maleducados aprenden ya,si no les gusta el trabajo de enseñar, que hagan otras cosas, que esa no es su vocación por Dios.


Yo tenia un profesor, que vele mucho, era incapaz de alzar la voz, tenia relaciónes personales, tenia educación, cuando cometia un error, me decia no te preocupes, no pasa nada, que ahora lo corregimos, las clases con ese señor era una paz celestial, daba gusto las clases con el, pero el tiene vocación para dar clases.


Yo siempre he dicho, los gritos son señal de bebilidad e inseguridad, si ejerciendo tu vocación que elegistes, te comporta de esa forma, es lamentable, pero no es su vocación.


Te recomiendo que te relajes y trates de dormir, porque eso es, fatal para los examenes, en la  forma que te encuentras no puedes ir a examen, pero antes de relajarte y dormir tienes que, quitarte de encima lo que te causa el problema.


 

#2-912850

Por Lely2014

22/04/15, 17:01h

Muchas Gracias por responderme, mi problema es el! Es dificil conducir cuando siento que el esta nervioso no esta nada relajado ,esta fumando todo el rato, y lo noto super raro.Encima ayer pregunte por un compañero si habia aprobado o no, y me dice,no SE HA IDO DE LA AUTOESCUELA!!! y encima eso no te tiene que importar ok? tu a lo tuyo conduce pensando en ti no en los demas ... me quede : O con la boca abierta , y hoy casi lloro por haberme hablado asi,osea que nose.No puedo cambiar de profesor porque el es el unico encima es el director de la autoescuela en la que estoy,me siento una caca con el,como si no valiera la pena...
#3-912851

Por yuliana

22/04/15, 18:49h

Pues, si la situación es asi, no queda otra que cambiar de autoescuela, yo pase por una situación asi, y cambié de autoescuela y ya habia gastado un dineral en prácticaas, pero preferí ser feliz y ni siquiera le dije a ellos que iba a cambiar, yo me estaba desequilibrando mentalmente, saque papeles de nuevo, para no molestarlos, saque un nuevo psicotécnico, foros, 8,40 para el cambio de autoescuela, que eso lo hace la nueva autoescuela hacia donde vallas, pagué un paquete de prácticas.

Ese ser que se dice llamar profesor, no tiene ningunas relaciones personales para tener personas a su lado, asi que, tu decide, eres adulta y la decisión estás en tus manos.

#4-912858

Por santitxu

22/04/15, 19:25h

Cambia de profesor o de autoescuela. No tienes que permitir que nadie te grite, estás aprendiendo, es normal que cometas errores. Mándale a tomar viento pero sin miramientos.
#5-912859

Por Lely2014

22/04/15, 20:02h

si.tienes mucha razon ,por que tengo que aguantarle? vere que hago en estos dias.una pregunta,les dijiste algo en la nueva autoescuela cuando te cambiaste? o llegaste y les djiste quiero hacer practicas aqui?cuanto te costo esa matricula?muchas gracias !!!!!! :)
#6-912860

Por yuliana

22/04/15, 21:42h

Cuando me cambié, la secretaria te pregunta, por qué te cambia, pero le dije que estaba cansada de esa autoescuela y de profesores gritando, para que ella me pusiese un buen profesor.

Ella me dijo que, en la autoescuela no se dan cuenta si  tu te cambias, pero a mi me daba igual que se diesen cuenta o no


Yo pagué un paquete de practicas de 6 prácticas, porque ya yo iba a aexamen solo para que el profesor me hiciera proebas para ver como iba y llevarme a examen, si tu necesita más prácticas el profesor te lo dice y luego hay que comprar más, tambien pagué el derecho a examen y la gestión.

#7-912863

Por yuliana

22/04/15, 21:49h

Pero, si te examina el lunes, supongo que ya pagaste, entonces tienes que, examinarte en la autoescuela que estás aún.
#8-912864

Por lololola

22/04/15, 23:58h

si quieres cambiar de autoescuela no tienes mas que ir a la autoescuela donde te quieres  matricular de nuevo y ellos te diran.....no es facil tener la paciencia necesaria a veces y un profesor aguanta mucha presion tambien.....pero si lo que dices es cierto cambia, al final la que pagas eres tu
#9-912872

Por hailey20

28/04/15, 23:38h

Cámbiate cuanto antes, es mi consejo. Me pasó algo muy similar, incluso tuve una discusión con mi profesora porque me gritaba, me hablaba mal y encima sólo atendía el móvil. Al final me cambié de profesora, ahora estoy más contenta que nadie. Antes iba nerviosa, casi ni dormía por la noche y las prácticas eran un suplicio, interminables. Ahora se me pasan volando, mi profesora es lo más simpático, divertida, me ayuda muchísimo, me corrige y me explica todo muy bien, me dice al final de cada práctica como lo he hecho y que debo mejorar, algo que la anterior no hacía, si me equivoco me gasta bromas y me hace repetir mis fallos hasta dominarlos... En fin, que de lo único que me arrepiento es de no haberme cambiado antes. Nosotros pagamos, además estamos para aprender y recibir un buen trato, así que hazlo y ya verás como mejoras, así es imposible aprender. Suerte y no te desanimes que hay profesores muy buenos!
#10-913123
Responder