Responder

Subir al 5 examen practico

Subir al 5 examen practico

Por lada

22/04/15, 20:55h

Hola buenas no se que me pasa que en las practicas practicamente no hago fallos, pero el dia del examen no se que me pasa que suspendo por tonteria y por los nervios

Consejos como ir de nuevo a la quinta vez al examen practico y que tomas antes del examen.


Consejos gracias

#1-912862

Por yuliana

22/04/15, 21:57h

Hola

Ejercicio respiratorios son efectivos, 5 minutos al acostarte y 5 por la mañana antes de levantarte, si quiere acompañarle con valeriana no esta demás.


pero solo los ejercicios son efectivos, dormir bien, y llevar el coche con seguridad, si el examinador observa que tu lleva el coche y no el coche a ti, esta aprobado (a).


Si te imagina que va solo (a) conduciendo, los nervios se van a la mierda.

#2-912865

Por thoth84

22/04/15, 22:25h

Imaginate que estas yendo a la playita y que estan todos tus amigos esperandote en una super party y que tienes que llegar si o si  y que el examinador es tu padre que tienes que dejar en un lugar a mitad de camino XDDD

No se, realmente no hay ningun secreto, tienes que mentalizarte que tu puedes llevar el coche con seguridad, hasta que no lo sientas dentro tuyo no vas a aprobar y realmente es mejor asi porque significa que no estas preparada aun. Solo tu puedes saberlo adentro de ti misma;)
#3-912866

Por lada

22/04/15, 22:35h

Yo me veo prepara para subir pq o sino no hubiera subido aun al practico, pero no se que me pasa que el dia del examen suspendo por desconcentracion, o por tonteria o por los nervios. Y ya no se como hacer lo y que tomarme
#4-912867

Por thoth84

22/04/15, 22:40h

No hay nada que tomarte que magicamente te haga aprobar, todo esta en tu mente, eres tu misma que tienes que decir, voy a aprobar, creertelo e ir al examen totalmente convencida que vas a dominar esos 45 minutos, que vas a tener control absoluto de todo lo que te rodea y de todas las señales, y de los mandos del coche, y que vas a hacer que el hombre o mujer que vaya en el asiento de atras se sienta totalmente tranquil@ y a gusto mientras tu l@ llevas por la ciudad.

NO hay mas. La noche antes de ir, repite eso una y otra vez dentro de tu cabeza y ve al examen sin ninguna duda de que va a suceder. No te garantizo que te funcione pero si realmente te lo crees tienes mejores chances ;)
#5-912869

Por bps

26/04/15, 19:14h

Hola, aprobe el miércoles pasado, pero la noche de antes estaba súper nerviosa, dudaba de como entraba la 5 marcha!! Tome dos comprimidos de valeriana antes de acostarme y por la mañana unas dos horas antes del examen otra, y nada todo perfecto y relajada, suerte!!!
#6-913021

Por Crmen

26/04/15, 20:19h

hola yo llevo 5 y me xamino el dia 4 y siempre me  quedo con 4 fallos

Sellado

#7-913024
Responder