Responder

Consejos para el primer dia de practicas

Consejos para el primer dia de practicas

Por raquelmaria8

23/04/15, 14:56h

HOLA FOREROS!

Bueno, he aprobado mi teorica, y hoy tengo la primera practica de coche. Nunca en mi vida he cogido un coche, y estoy un poco asustada. 


Que consejos me daís y que solieron hacer el primer dia de vuestras practicas? Encima mi practica es doble voy a estar 1 h y media Enfadado

#1-912898

Por yuliana

23/04/15, 16:19h

Hola

Pues, ir tranquilas, con confianza, seguras y no te preocupes que hubo un  primer conductor en el mundo que, no sabia nada y aprendió.


Estoy segura que, cuando hayas dados las pràcticas necesaria, vas a conducir sin problema


Suerte!!!!!!!

#2-912911

Por pepito9

23/04/15, 16:20h

yo cuando hice mi primera practica estaba muy nervioso tienes que estar atento a muchas cosas y yo nunca me e encontrado en esas situaciones por eso me costo tanto y no lograba mejorar hasta que me pasaron un juego bastante dificil.

http://welele.es/juego1


cuando estas conduciendo estas haciendo como una especie de multitarea (espejos retrovisores, embrague, freno,velocimetro, rpm, etc)


por eso te digo que esto te puede mejorar mucho la capacidad de conducir a mi la verdad esque me la mejoro estando jugando a esto aunque parezca una tonteria.

#3-912912

Por isica88

23/04/15, 16:36h

No te agobies, ni te asustes. La primera práctica es más que nada conocer el coche, me refiero a todo el coche, para qué es este botón, donde están las luces, aprender a regularte bien los espejos y el asiento. Esas cosas, y sobre todo aprender un poquito las marchas, el embrague..  Si cometes errores no te preocupes ni te sientas mal, es lo más normal del mundo. Lo digo, porque hay mucha tendencia a sentirnos mal por hacer algo mal en las prácticas. Es lo más normal y no pasa absolutamente nada por equivocarse. Generalmente si puede ser, te llevarán por sitios donde haya poco tráfico para que te familiarices con el coche. De todos modos, el profesor está ahí para ayudarte y para cualquier tipo de duda. Mucha suerte
#4-912914

Por yuliana

23/04/15, 17:20h

Hola

En qué te ayudó ese juego?

#5-912918

Por pepito9

27/04/15, 14:03h

yuliana el juego me lo paso un usuario llamado depejota yo cuando estaba haciendo mis primeras practicas yo me estaba enfrentando a una experiencia nueva que es la de conducir un coche.

me iba muy mal un ejemplo antes de jugar a ese juego estoy conduciendo me acerco a un semaforo y esta en verde y cambia a naranja y mis impulsos son la de pisar el freno dejando las marcas de la rueda en el suelo y el coche de atras casi nos da y la culpa fue mia por hacer esa burrada por no mirar por el espejo interior del coche.


yo te digo que lo que me falta a la hora de conducir es la atencion estar dos cosas a la vez es bastante dificil (mirar el semaforo y pisar el freno) pero estar una cosa mas a la vez como es la de mirar al espejo interior ahi ya no llego a tanto, yo cuando veo a mi compañero conducir lo hace mejor que yo ;_;


 

#6-913053

Por pepito9

27/04/15, 14:17h

el juego me ayudo a prestar un poco mas de atencion primero estas con el control de la bolita despues se complica y tienes que esquivar las flechas negras y a la misma vez controlando la bolita.

luego se vuelve un caos porque tienes que estar con 3 cosas a la vez bolita flechas y cuadrados ahi me bloqueo entero e buscado un video en youtube y esto es lo mas parecido que e encontrado a mi forma de jugar.


https://www.youtube.com/watch?v=ZYBF84HTQpg

#7-913054
Responder