Responder

Bienvenidos.

Bienvenidos.

Por TodoTest

04/05/15, 13:38h

Aprovechando que acabamos de publicar preguntas de los distintos perfiles de recuperación de puntos, abrimos este foro destinado a todo aquello relacionado con la pérdida de vigencia del permiso y el curso de sensibilización y reeducación vial.

Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo. 
#1-913290

Por javi1985

16/05/15, 16:27h

buenas tardes, alguien a suspendido el curso de perdida de vigencia del perfil c, yo lo e suspendido con 4 fallos los cuales no quieren decirme cuales son y otra de mis dudas es que me salieron preguntas que en mis temas para estudiar no existian, alguien con el mismo caso?
#2-913850

Por imranmehdi

18/05/15, 14:00h

yo tabien quiero dar examen de perfil ,,,c,,,

y estoy mirando pregunta aki en todotest  para examen


me puede decir si salio alguna pregunta de todotest,,,lo que estoy estudiandi aki o no ..


y si salio desde aki ...cuanta salio de aki

#3-913894

Por javi1985

18/05/15, 14:44h

las preguntas son alguna que si que salen aqui, pero las respuestas son mucho mas complejas que las que te ponen aqui, es decir que las que salen aqui por descarte las averiguas por poco que estudies pero las del examen son mas complicdas y en mi temario a estudiar no salen
#4-913896

Por imranmehdi

19/05/15, 18:46h

hola..eske tu esta estudiando los libro tambien o no

por que en libro tema numero 2.3.4.6.y 14  es para perfil c


alli tiene que que salir los pregunta para examen


si estudia libro pues en que tema esta va estudiando?

#5-913961

Por warlock

24/05/15, 11:04h

Tengo que examinarme del perfil D

En los test, como mucho fallo una respuesta


El examen es asi de facil o cambian mucho las preguntas o las respuestas?


Gracias

#6-914168

Por toyako87

31/05/15, 21:01h

buenass gente mñn me examino del perfil h...los,test de aki me los se ya de tirón aver ktal son los del examen ya os,contare ktal me fue saludoss
#7-914451

Por imranmehdi

01/06/15, 19:04h

hola cuanto pregunta salio de este pagina de todo test .y como es el examen facil odiffil .
#8-914484

Por muchobeti

04/06/15, 15:16h

Hola, en el Test 2 del Perfil C, hay una pregunta que dice que en el caso de atropello a los peatones qué lesiones son mas frecuentes, da como correcta la cabeza, en lugar de la pelvis; sin embargo, en la página 59 del libro hay un gráfico a la derecha que dice que las facturas de pelvis son frecuentes, aunque después en el texto diga que son las más frecuentemente dañadas la cabeza y las extremidades. Creo que esta pregunta es impugnable, tal y como está.
#9-914601

Por juliorokita

16/06/15, 16:28h

Voy a hacer examen de recuperacion total de puntos. En la academia obligatoria de Navarra dan test del tiempo de Maria castaña. La dgt esta inhabil desde ayer, aun y todo lo que tiene la dgt es de cuando arrancaron el tema de puntos. Todos los video, estadisticas y ....son del 2007.Que curioso dicen que el tráfico y su entorno son variables y ellos llevan anclados 8 años en lo mismo. Me parece muy fuerte que tenga que saber los efectos de las drogas en la toma de decisiones No te drogas y punto.Como influye que te despidan del trabajo en la toma de decisiones? Que me pregunten sobre multas y penas de carcel y no como conducir en el hielo, como hacer las rotondas....De 16 temas tengo solo 5 para el examen y tengo que pagar y escuchar el resto de los temas. Esto si que es todo un Impuesto impuesto.

Alguien sabe donde hay test de los reales. Cambian la forma de preguntar y no te dan ninguna pista. 


Dar las gracias a esta pagina, es muy eficaz.

#10-915050
Responder