Responder

Pensando en dejarlo y despues retomarlo

Pensando en dejarlo y despues retomarlo

Por pepito9

11/05/15, 18:57h

hola chicos estoy muy triste porque hoy me examine del practico del permiso b y lo suspendi y estoy planteandome en dejar las practicas no se si para siempre nunca e conducido ningun vehiculo por eso se me da de pena.

creo que lo e hecho mal desde el principio haciendo solamente test y test y + test sin mirar el manual.


el manual nisiquiera lo e leido a base de hacer test tendre solo un 10 % de conocimientos de teoria y creo que con eso no es suficiente para conducir con seguridad.


la gente me aconsejaba que me sacara el teorico por libre les hice caso y me fue bien pero tenia mas ganas de hacer test y ninguna de leer el manual no se si a muchos les a pasado no se los aconsejo.


despues de aprovar el teorico tuve que apuntarme a una autoescuela a hacer practicas 20 euros por estar 45 minutos.


por eso quiero hacer las cosas bien a partir de ahora.

#1-913594

Por lololola

11/05/15, 22:49h

no desesperes pepito....siempre es mejor comprender la circulacion y las normas que le rigen a la hora del practico, por eso la gente que ya circulo en moto, ciclomotor o que simplemente antes como copiloto ya curioseaba le es mas facil......pero si realmente quieres el carnet, no te rindas, haz caso a tu profesor aunque a veces diga cosas que no te gusten y acabaras aprobando

suerte, que nada es facil en esta vida

#2-913616

Por pepito9

14/05/15, 14:32h

gracias lololola fijate que me e comprado el manual del permiso b y me sorprende que tenga teoria del permiso de la motocicleta y cosas del mantenimiento del automovil y de los primeros auxilios y en los test esas cosas no salian por eso le estoy metiendo caña al manual.

mucha gente presume de aprovar el teorico o el practico pero a la hora de la verdad ¿tendra la gente los conocimientos suficientes a la hora de conducir?


por eso quiero hacer bien las cosas a partir de ahora.

#3-913753

Por Depejota

14/05/15, 16:25h

Yo creo que esa es la mejor decisión que has podido tener y ten cuidado de que no se te pasen los 2 años de la validez del teórico.

Como has escrito, es cierto que muchas cosas del manual no aparecen en los test como es el tema de transitabilidad en tramo o puerto de montaña, lo mejor es echarle un vistazo a cada tema.

#4-913761

Por santitxu

15/05/15, 2:13h

No tienes que dejar las prácticas para leerte el manual. Si ahora las dejas cuando lo retomes tendrás que empezar desde el principio. No sé cuantas llevas, pero si llevas muchas, no lo dejes. Leéte el manual y pregunta dudas a tu profe. Ya verás como al final lo consigues. Ánimo!!
#5-913790

Por pepito9

15/05/15, 13:04h

yo cuando me empece a sacarme el carnet tube que hacer un sicotecnico para sacarme el teorico y todo tenia que comprar libros y material de test y no los compre por ahorrar dinero asi que me fui a esta pagina de todo test.

aqui si tenia manual y me parecio muy rollo y aburrido asi que empece por los test sin leer el manual al hacer los test y lees la pregunta y las respuestas y no entiendes ninguna hasta que haces muchos test y de leer la misma pregunta te sabes la respuesta.


si yo tuviera que hacer test ahora mismo fallaria mas de 3.


los fallos que tengo en las practicas es porque no tengo ni idea de las normas como por ejemplo antes de saberlo los carriles de aceleracion salia a 40 km y se necesita como minimo ir a 60 km yo no sabia que una autovia no se podia bajar de 60 hasta que me lo dijo el profesor de practicas y yo no le dije que eso no lo sabia por verguenza.


yo tampoco sabia que en un stop habia que detenerse por completo hasta que me lo dijo el profesor de practicas.


santitxu si yo le pregunto una duda como esta, que significa esa señal me daria un poco de verguenza.


por eso no quiero hacer mas practicas de momento por no hacer el ridiculo.

#6-913798

Por santitxu

15/05/15, 16:30h

El profesor está para enseñar y es normal que tengas dudas, no eres al único que le pasa. Cualquier conductor con años de experiencia suspendería el teórico. No te agobies, vete a tu ritmo pero siempre hacia adelante.
#7-913820

Por caracol73

27/05/15, 17:43h

hola

hoy tuve por tercera vez consecutiva  tuve  una clase horrible, esta muy insegura, miedosa, tensa  al punto que hasta me puse a llorar sin motivo alguno (mi profesor no tuvo nada que ver,). Estoy  en las clases preparatorias para presentarme al practico, pero como he conducido en estos dias no aprobaria el examen de ninguna forma.


El casi es que mi profesor al ver mi estado me sugirio que tomara una pequena pausa, no pensara en lo absoluto en la autoescuela y despejara mi cabeza, para luego retomarlo con una mejor actitud, por que lo unico que hago con mi actual estado de animo es desperdiciar el dinero. Creo que el  tiene razon: me tomare una pausa.

#8-914313
Responder