Responder

Duda en un cruce

Duda en un cruce

Por alexgirela

13/05/15, 14:00h

supongamos que vamos en nuestro vehiculo llegando a un cruce regulado por un semaforo, en él se cruzan dos vias con un carril de ida y otro de vuelta cada una, pues bien, unos 10 o 15 metros antes de llegar al semaforo hay un carril para desviarse a la derecha y poder incorporarse a una de las vias que pasan por ese cruce y al final de este carril un STOP, mi pregunta es la siguiente: me meto por el carril de desvio y ¿al llegar al stop he de esperar a que el semaforo se ponga en verde o el semaforo no regula dicho carril?
#1-913694

Por yuliana

13/05/15, 14:36h

Hola

Si tu encuentras un semáforo en rojo y un stop, tienes que detenertes para hacer el semaforo, no el stop, porque el semaforo en el orden de prioridad va primero que el stop.


Si te encuentras un semaforo verde y un stop, no tienes que detenerte sigues tomando en cuenta el semaforo porque termino de decirte que el semaforo según el orden de prioridad va primero. que el stop.

#2-913699

Por alexgirela

15/05/15, 11:59h

Muchas gracias por la respuesta, pero quizas no exprese bien mi pregunta. Mi verdadera duda es si el semaforo regula dicho carril o solo los carriles del cruce

 

#3-913794

Por guarni23

15/05/15, 16:43h

Habría que ver el cruce para responder con certeza pero si el carril te orienta a la derecha y dejas el semáforo a la izquierda lo único que te afecta es la señal de stop, ya que las señales a la izquierda sólo afectan para ir al frente y a la izquierda.
#4-913822

Por santitxu

15/05/15, 22:39h

Si pones la foto del google maps del sitio en cuestión te ayudamos mejor. Porque sin verlo es difícil decirte algo.
#5-913836
Responder