Responder

Estas preguntas son de fiar?

Estas preguntas son de fiar?

Por jeshik82

18/05/15, 17:45h

Buenas, me estoy examinando por libre de trailer despues de sacarme el C,el ADR y el CAP por autoescuela. Hay algunas preguntas que parece un tanto,.. ilogicas. Son de fiar? estan bien?

Pregunta corregida:


¿En cuál de los siguientes casos será obligatorio llevar en la parte posterior del vehículo la señal de limitación de velocidad V-4?


a) A determinados vehículos por la naturaleza de su carga.


b) A los conductores noveles.


c) A determinados conductores en razón de sus circunstancias personales.


 


¿Personales,? En serio?? Si tienes un problema personal te imitan la velocidad??? no será por la carga?

#1-913905

Por jagi

03/07/15, 1:43h

Es por si tienes una enfermedad, estas tomando medicamentos, usas gafas.
#2-915781

Por axier

13/04/16, 12:08h

Usar puntuación: / 1 
MaloBueno 

Escrito por Jaicar   


V-4 LIMITACIÓN DE VELOCIDAD


1. Indica que el vehículo no debe circular a velocidad superior, en kilómetros por hora, a la cifra que figura en la señal.


2. Será obligatorio llevar en la parte posterior del vehículo, visible en todo momento, esta señal en los casos siguientes:


a.       Para determinados conductores, en razón a sus circunstancias personales.



 


             Descarga el Código Armonizado


 


 


 


b.       Para vehículos especiales y conjuntos de vehículos, también especiales, aunque sólo tenga tal naturaleza uno de los que integran el conjunto.


c.        Para vehículos que precisen autorización especial para circular.


3. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal son las que se indican a continuación:


Aquellos vehículos que por sus dimensiones no permitan colocar la señal del tamaño indicado llevarán otra de dimensiones reducidas de 100 mm de diámetro con una altura de caracteres de 70 mm.

#3-925237

Por axier

13/04/16, 12:11h

Yo creo que despues de tener el B  -- el C- el ADR--el CAP ---etc.   lo de novel, ya no.........creo.
#4-925238
Responder