Responder

Mi primera vez en un coche despues del carnet

Mi primera vez en un coche despues del carnet

Por marianadm

18/05/15, 20:12h

Hola! 

paso por aqui a contarle mi experiencia, aprobe en diciembre,  ayer hizo exactamente 5 meses,  no volvi a tomar un coche para nada hasta hoy, me arme de valor y me puse a conducir sola,  y les cuento,  no tenia ni idea de donde estaba ni el freno, jesus!  ni para donde girar el volante,  y no pude hacer un estacionamiento en bateria, ni a la de tres,  estoy flipando,   ni en la primera practica creo que me fue tan mal, sin embargo no tuve nervios ninguno,   claro, conduciendo en plano no, pero  cuando me meti por cuestas,   que mi casa esta llena de ellas,   y se me quedo parado el coche en medio,  pues que les cuento,  parada de trafico y yo de los nervios,  ufff,  que mal rato,   esto no es tan facil como parece,   al final creo que tendre que volver a la ae a tomar unas clasesitas para poder hacerme al trafico nuevamente,  joder que lio,  


consejo, una vez sacado el carnet, haga lo que sea para seguir conduciendo, agarre un coche aunque sea alquilado al menos una vez a la semana, que de lo contrario,  se siente como si volvieras a empezar, y es un rollaso.... 

#1-913912

Por astraeus

18/05/15, 23:46h

La primera vez después de aprobar siempre es difícil, pero si encima se ha esperado mucho, puede ser un infierno. Yo recuerdo que cuando aprobé, como el coche de la autoescuela era bastante moderno, acostumbrarme a mi lata de sardinas que tengo por coche me costó bastante. Cambia muchísimo la sensibilidad de los pedales, y cada coche es un mundo. ¡Mucho ánimo y gran consejo!

Cuando os saquéis el carné del coche, a seguir practicando. Básicamente porque imaginad que alguien se tira un año sin conducir después de aprobar. Cuando coja un coche no tendrá L, pero a efectos prácticos va a ser un conductor muy novel y la puede liar pardísima en la carretera.

#2-913929
Responder