Responder

Preguntas examen 19/05/15

Preguntas examen 19/05/15

Por mdz4

19/05/15, 15:34h

hola me examiné esta mañana del teorico y os dejo algunas de las preguntas que me han entrado aunque con otras palabras ya que no lo recuerdo bien y algunas se me han olvidado las tres respuestas..

espero que os sirva,mucha suerte!


1.¿que pondremos obligatoriamente al estacionar en una cuesta ascendente?a)el freno de estacionamiento b)el freno de estacionamiento y la marcha atrás c) el freno de estacionamiento y la primera marcha


2.¿que tasa le es permitida a un conductor de un camion que transporta mercancias peligrosas?a)no me acuerdo b)0'30 mg en aire espirado c)0'15 mg en aire espirado


3.¿como sabemos que nos encontramos en una via con poca visibilidad?a)no me acuerdo b)porque no distinguimos una matrícula a 50 m c)porque no distinguimos una matrícula a 10 m y no distinguimos un coche oscuro a 50 m


4.¿cuando pasara la inspeccion tecnica un camión de 2500 kg de MMA de 7 años de antiguedad?a)anualmente b)cada dos años c)cada 6 meses


5.¿puede llevar puestas una motocicleta las luces antinieblas?a)no porque no tienen b) si la delantera y trasera opcionalmente c) creo que era obligatoriamente la trasera


6.¿porque son un peligro los ciclistas cuando esta lloviendo o hay aire lateral?..no recuerdo las respuestas se que era porque tienen más riesgo a caerse


7.¿cada cuanto tendremos que parar para evitar que aparezca fatiga?a)cada 200 km o 2 horas b) cada 400 km o 4 horas c) no la recuerdo


8.¿debemos llevar bien regulado el reposacabezas?a)no hace falta solo es por comodidad b)si para que cumplan con su objetivo c) no me acuerdo


9.¿molesta el uso del telefono movil para coger bien el volante?a)no b)si si se coge con la mano pero no en el hombro c) si tanto como si lo cogemos con la mano o apoyado en el hombro


10.pregunta el significado de la señal vertical de pavimento deslizante


no recuerdo el resto bien una era de adelantamiento en una carretera de doble sentido...otra una imagen de tres coches y preguntan a que señal debe obedecer el coche que gia a la derecha...otra imagen con un stop vertical y pregunta que debes hacer si quieres girar a la izq...el significado de la señal vertical de prohibido el paso..y no recuerdo más espero que os sirvan. un saludo

#1-913950

Por mike0

15/07/15, 23:27h

1 c

2 c


3 b


7a


8 , hay que ajustar reposacabeza segun la altura de de pesosna


9c


 


 

#2-916133

Por rauul

24/07/15, 11:37h

la 3 es la c 
#3-916388

Por superj345

31/08/15, 21:03h

HOLA PARA MI EL FALLO DE LOS EXAMES ES EL TIEMPO 30 MINUTOS TIENE QUE SER 1 HORAS PORQUE TODO EL MUNDO NO SEMOS IGUALES PARA LEER  HOY E ECHO EL EXAMEN IVA CONFIADO PARA HACERLO EN EL ORDENADOR Y LO E ECHO ESCRITO QUE NO SE PORQUE ME E SATURADO Y E PUESTO MUCHA PREGUNTA MAL
#4-917703

Por makez

01/09/15, 16:37h

En cambio, a mi me parece que 30 minutos es demasiado Lengua fuera

 


Ya se ve, que cada persona es un mundo distinto jeje

#5-917737
Responder