Responder

Me lio con las practicas

Me lio con las practicas

Por amelia2

21/05/15, 11:40h

Hola me lio con las practicas, al aparcar me dice el profesor que me fije en la ventana del coche de al lado del que voy a aparcar que las tome como referencia. Pero no lo pillo, lo que pasa que si le pregunto me impone me cohibe, me corto y ya no se lo pregunto. Pero no me entero de lo que me quiere explicar con que tome referencia si hay mucho hueco de la ventana del de al lado. Tambien me lio en calzadas de tres carriles en poblado y salir por rotonda de tres carriles por donde salgo de tres carriles a rotonda de tres carriles? Y luego los semaforos me dice verde flecha derecha pero tambien esta el circulo rojo enchufado me liooooo socorro
#1-914055

Por amelia2

21/05/15, 11:40h

Y en que giros hay que poner segunda por que me lio.
#2-914056

Por santitxu

21/05/15, 12:37h

El objetivo del profesor es que aprendas a conducir y si no sabe que no entiendes lo que te dice poco puede hacer. Dile directamente que no entiendes las referencias, que te las explique de otra forma y así aprovecharás las clases.

Tú eres la que pagas y por lo tanto el cliente.

#3-914064

Por amelia2

21/05/15, 16:25h

GRACIAS SANTICHU, PERO ES QUE ME HACE SENTIR TINTA, LE PREGUNTO ALGO SE ALTERA Y LA FORMA DE EXPLICARMELO NO ME LLEGA, Y NO TIENE OTRA FORMA DE EXPLICARLO :(((((((((
#4-914082

Por kontxy

21/05/15, 18:43h

Pues deberias cambiar  de profesor x k si te da miedo preguntarle las cosas no vas avanzar pide el cmbio en la autoescuela  di que no os entendéis  bien y k prefieres cambiar 
#5-914092

Por santitxu

21/05/15, 18:55h

Si el profesor te grita mándale a tomar viento, no le consientas que te trate mal. Otra cosa es que un día pegue un grito, son personas, pero si es un continuo ponle los puntos sobre las íes, y pide cambio.

No eres tonta por no saber, nadie nace aprendido, y si tu profesor es incapaz de explicar las cosas de diferentes maneras es que es un poco inútil.

#6-914094

Por yuliana

21/05/15, 22:01h

Hola

Con el estacionamiento en linea, para que no te lie, el espejo retrovisor de tu coche, lo pones a la altura  del espejo retrovisor del coche de rerencia y a partir de ahi empieza agirar el volante, hacia el lado que vallas a hacer el estacionamiento.


Para que no te lie en la rotonda, cuando entres a una rotonda, aùnque la rotonda tenga mil carriles, tu entras por tu derecha, porque las salidas de las rotondas se toman por el carril derecho, la salida que sea, no se toman por carril izquierdo como hacen las mayorias de los conductores. Eso es incorrecto.


Reneralmente, cuando se está dentro de poblado se toma por donde mejor convenga a tu destino, pero para que no te lie, tu por la derecha.


Los giros, tanto derecha, como izquierda, si son giros muy cerrado, tu los haces en primera o en segunda con el embrague pisado para que  el coche no se cale.


Si el giro es abierto, sea derecha o izquierda, los haces en segunda, si tu presientes que el coche se va a calar pues pisas el embrague.


Si haces los giros despacio, asi evitas que el coche se valla al otro carril y si está cruzando un peatón, te da tiempo a frenar con antelación.


Yo tenia a un profesor inútil de mierda como ese, cuando le hacia preguntas y no llenaban mis expectativas, yo me iba a internet y cuando me cansé de sus estupideces, cambié de autoescuela.

#7-914104

Por yuliana

21/05/15, 22:19h

El semáforo con flecha, tu solo tienes que ver la dirección que tu vallas a elegir, si tiene flecha verde hacia la derecha y esa es tu direccion, pues te vas hacia la derecha.

si es un semáforo rojo con flecha y esa flecha es hacia la izquierda, pues tienes que detenerte igual que si fuera el otro semáforo rojo. Es decir tienes que detenerte si vas hacia la izquierda, si tu no vas hacia esa dirección no tienes que detenerte.


Si tu llegas a una intersección y te encuentras un semáforo con tres flechas, una de frente, derecha e izquierda, si tu profesor no te dice nada, tu haces caso a la flecha de frente, porque si no te dicen nada hay que seguir de frente, si esa flecha está en verde tu continua, pero si está roja, tienes que detenerte, pues los mismo con las demás flechas. Ahora bien, si tu vas de frente y la flecha de la derecha está roja, no tiene sentido que tu te detengas a hacer ese semáforo en rojo, cuando tu vas de frente.

#8-914105
Responder