Responder

Me lio con los pedales ayuda!!

Me lio con los pedales ayuda!!

Por elmago

21/05/15, 15:31h

hola,vereis tengo un problema bastante grande hoy a sido mi segunda practica y nada me lio con los pedales solo tengo el pie en el acelerador y cuando quiero frenar los suelto sy tengo que frenar con el del freno de pie me cuesta encontrarlo y encima le doy muy fuerte o casi me como el volante,no se si ay algun consejo para aprender donde estas 

tambien tenia una duda del embrague que es cuando meto la primera y lo dejo apretado el embrague lo levanto poco a poco o de golpe? en segunda me a dicho mi profe que lo puedo levantar de golpe sin problema


gracias un saludo

#1-914074

Por isica88

21/05/15, 22:34h

No te preocupes, con dos prácticas, es perfectamente normal que tengas estos errores, conforme vayas cogiendo confianza poco a poco, irás acostumbrándote y no te liaras con los pedales.

Pie izquierdo solo en el embrague, el pie derecho freno y acelerador. Ya descartas el pie izquierdo que solo lo usas para el embrague, el embrague queda en tu izquierda. El freno es el pedal de en medio y el acelerador en el derecho. Los pedales se pisan muy suave. No hace falta que les pegues un pisotón brusco, con que le vayas pisando un poco, el coche va frenando suavemente, aunque claro, todo depende de la situación en la que te encuentres en ese momento. Para que no te lies, si sueltas el acelerador pon el pie un poquito hacía la izquierda, y notarás el pedal del freno. Ya te digo, poco a poco le cogerás el tranquillo. El embrague para meter primera y salir, es mejor hacerlo poco a poco, en ese sentido la práctica también te ayudará. Ya que es cosa de coordinación entre los dos pies. Hay un punto que lo llamamos punto de fricción, notarás que conforme vas levantando el embrague suavemente notarás una vibración, esa vibración te dice que el coche quiere salir, así que lo mantienes ahí y vas acelerando el coche saldrá y podrás ir levantando el embrague. En segunda sí, no hay problema, puedes levantar el pie, aunque igualmente suave, sin movimientos bruscos. Mucha suerte

#2-914106

Por yuliana

21/05/15, 23:04h

Hola

Hay una prática que se le  llama, práctica de memerizacón de los pedales


consiste en:


La puede hacer con un coche imaginario, o si tienes el coche,  con el detenido, hazla todos losc dias, hasta sentado en una silla puedes hacerlos y te imagina los pedales.


Sin mirar los pedales, colocas el pie izquierdo  en el embrague y el derecho que es para acelerador y freno, lo coloca en uno de los dos.


Ves memerizando, con los pies encima de cada pedal, cada vez que mencione su nombre, dice embrague y lo presiona, freno, lo presiona, acelerador y lo presionay luego lo haces inverso empezando por acelerador o freno, como mejor te venga. Lo repites varias veces, esa práctica es excelente, de igual forma tambien funciona con las marchas.

#3-914108

Por yuliana

21/05/15, 23:09h

Al principio de las prácticas, es natural que pase, cuando yo hacia prácticas, duré solo tres dias confundiendo los pedales, cuando el prefesor me decia acelera, yo frenaba y cuando me decia, frena yo aceleraba, con esa práctica de memorización de los pedales problema resuelto.
#4-914109

Por nanima

25/05/15, 20:34h

a y mi madre tea dicho la profe eso dile que donde se saco ella el carne en la tombola lo riffaban  

siempre la pierna izquierda solo para el embrage 


la derecha freno y acelerador 


soltando embrague paco a poco


chabal no te desanimes pero contigo les a tocado la primitiva  dile a algun familiar que te enseñe por que teban a desangrar vivo


 

#5-914220
Responder