Responder

Aparcar tomando como referencia las ventanas

Aparcar tomando como referencia las ventanas

Por amelia2

21/05/15, 21:13h

Esta tarde me dice que aparque y que tome como referencia las ventanas. Pero le pregunto me dice es que no lo entiendes en tono gruñon y ya me quedo bloqueada y no digo na mas. Como se aparca tomando como referencia las ventanas?????
#1-914100

Por yuliana

21/05/15, 22:34h

Hola

Lo que el te dice es, que el final de la ventana de atrás de tu coche, esté a la altura del final del coche de referncia,  lo que pasa es que, como tu profesor no conoce el arte de la enseñanzas y por eso no puede explicarte de una forma que tu lo entienda, no se si me entiende, te lo digo, porque el inútil que yo tenia de profesor me hacia hacer el estacionamiento asi.

#2-914107

Por sev39lora

22/05/15, 15:04h

Es fijarte de que cuando veas el final del culo del coche, empezar a girar el volante un poco a la derecha y ir fijandote que el morro entra bien y si ves que se pega, lo giras un poco más a la derecha. Cuando entre lo pones derecho. 

 


todo al principio cuesta y con nervios más aún. Yo llevo ya casi un año con el carné y ya ves lejano esos días de nervios. 

#3-914121

Por malaguista91

22/05/15, 16:50h

Mi profesora me a enseñado a aparcar en linea muy facil: Cuando llegues a un lugar donde puedas aparcar, toma referencia del foco trasero del coche que ya esta aparcado. Cuando tengas referencia de ese foco, echas tu coche hacia atras o delante hasta que el foco trasero del coche aparcado este en medio de la ventanilla trasera de tu vehiculo. Una vez que esta el foco trasero del coche aparcado en medio de la ventanilla trasera de tu coche, gira todo el volante hacia la direccion que quieras aparcar y empiezas a dar marcha atras muy lentamente, cuando veas de nuevo el foco trasero del coche aparcado en medio de la ventanilla delantera de tu coche, gira el volante entero hacia el lado contrario y de nuevo marcha atras para alinearlo (ten cuidado con el bordillo), si ves que le vas al bordillo, maniobra, pero el coche ya estara metido y habrias echo la mitad del trabajo. Intenta siempre buscar un sitio entre dos coches que sea grande. 

Asi explicado parece un poco lioso, pero en la practica es facilisimo, te lo aseguro.
#4-914127

Por yuli_ana

22/05/15, 23:17h

https://www.youtube.com/watch?v=CWKDbSa050s
#5-914137

Por clo

22/05/15, 23:21h

Hola Yuliana,

Primero, enhorabuena por ser tan valiente. Sí, es lo que pienso de todos aquellos que tenemos que enfrentarnos por primera vez a profesores que no tienen ni idea de cómo transmitir lo que debes hacer; personas que no tienen el mínimo tacto, ni capacidad para entender que con su forma de enseñar y comportarse, lo que hacen es que el alumno no aprenda como debiera ser...


Personalmente, pienso que deberías hablar con la Autoescuela y pedir que te cambien de profesor; tú estás pagando por un servicio y ese es servicio es que te enseñen a conducir correctamente (lo de circular, es cosa de la práctica y el día a día); estás en tu derecho.


Mi experiencia con el profesor que tengo es muy buena y él mismo me dice: "para enseñar, hay que saber transmitir; y no olvidar jamás que un día tú también tuviste que aprender a conducir y estuviste en ese lugar".


En fin, solo recordarte que, QUIEN PAGA, ESTÁ EN SU DERECHO DE EXIGIR AQUELLO POR LO QUE ESTÁ PAGANDO.


Mucho ánimo!!! y a por el carnet!!!

#6-914139

Por santitxu

26/05/15, 2:28h

Por si os sirve:

 


http://nitecuento.es/blog/2011/02/08/como-aparcar-coches/

#7-914234
Responder