Responder

Duda del examen que acabo de hacer!

Duda del examen que acabo de hacer!

Por criiscriis

26/05/15, 10:11h

Hola chicos. Acabo de hacer el examen teórico y me ha ido bien, exceptuando tres dudas que he tenido. Os las comento!

Una de ellas era el máximo de puntos que se podían perder en un día.


A. No me acuerdo de esta opción, pero era una tontería (creo)


B. 10


c. Un máximo de 8 a menos que sean muy graves y pierdas más


HE CONTESTADO LA C


Velocidad máxima de un turismo con remolque en autovía


A. 120 km/h


B. 100 km/h


C. 90 km/h


HE CONTESTADO LA C. Porque según el manual, a 120km/h solo pueden turismos y motocicletas y a 100km/h solo pueden autobuses, derivados de turismo y vehículos mixtos. A sí que por descarte puse la C


 


¿Expulsar a un insecto de su vehículo es lo que más distracciones produce?


A. No me acuerdo, pero era una tontería (creo)


B. Sí


C. No


HE CONTESTADO LA C, pero he dudado... recuerdo que en varios test de esta página (ya que me lo he sacado por libre) me salía varias veces una pregunta muy parecida que era: '¿expulsar a un insecto de su vehículo produce distracciones?', la respuesta era que sí, pero en esta ocasión la pregunta era si: expulsar a un insecto del vehículo era LO QUE MÁS distracciones producía... Al principio he dudado, pero después he pensado: voy a poner que no, porque por ejemplo hablar por el móvil produce muchas más distracciones.


¿Cuándo se considera que obstruye más la circulación?


A. Cuando efectúa un estacionamiento en doble fila sin conductor


B. Cuando estaciona próximo a un paso de peatones


C. No me acuerdo, pero creo que esta no era


HE PUESTO LA A.


Esas han sido mis dudas, chicos... por lo demás creo que las tengo todas bien, creo y espero... ¿Me las podéis resolver? Y otra pregunta... ¿Cuándo sabré la nota? Ya que al presentadrme por libre no me lo avisa ninguna autoescuela... jeje


 


Gracias! :)

#1-914237

Por karla86

26/05/15, 10:17h

Donde has hecho el examen ? En Madrid 
#2-914238

Por criiscriis

26/05/15, 10:25h

Lo he hecho en Murcia! A las 9.00h
#3-914239

Por angelyna

26/05/15, 12:20h

La de Expulsar un insecto, Lo as echo mal era SI o por lo menos eso tengo entendido. 
#4-914244

Por criiscriis

26/05/15, 12:54h

Yo creo que si me hubieran preguntado simplemente si producía distracciones, la respuesta habría sido que sí. Pero la pregunta era si expulsar el insecto era LO QUE MÁS distracciones producía. ¿Eso produce más distrancciones que hablar por teléfono? Yo creo que no, pero veremos a ver... ¿Cuándo salgan las notas del examen, aparte de poner 'APTO' o 'NO APTO', pone las preguntas falladas?
#5-914247

Por criiscriis

27/05/15, 12:44h

Aprobada con solo 1 fallo :D
#6-914301
Responder