Responder

No sé que hacer.

No sé que hacer.

Por nosequehacer

27/05/15, 14:53h

Hola llevo 50 practicas, estoy en un autoescuela de pueblo, la unica que hay. Aun me dicen que me espere dos semanas para examen, nunca he ido. Mientras tanto me agobian todos los dias para que deuna practicas por dia. Llevo mucho dinero gastado y no me dicen nada de como será el examen aunque lo pregunto y me sacan otros temas que si giro en primera que si no se que no se cuantos. El profesor es el unico que hay os cambiariais de autoescuela a otra ciudad?
#1-914306

Por yuliana

27/05/15, 16:08h

Hola

Primero, los pueblos son las mejores opciones para aprobar a la primera, porque no hay tantas delicadeza  y mierdas como hay en madrid.


Segundo, te puedes cambiar, pero depende del pueblo, si lo haces que no sea madrid, porque si elige a madrid, la vas a joder bien jodido, jodido, jodido, las mayorias de los madrileños se están yendo a cualquier pueblo a examinarse, con eso  te digo todos.

#2-914307

Por santitxu

28/05/15, 0:09h

Es lógico que te digan que des clases porque si dejas muchos días de conducir vas a involucionar.En los días anteriores al examen tienes que practicar; las clases cuestan dinero pero suspender es más caro.
#3-914332

Por astraeus

28/05/15, 1:06h

Suspender no es más caro, al menos hasta cierto punto. Puedes suspender una vez, por probar a ver cómo es el examen, y no te va a costar más que dos clases, al menos en las autoescuelas normales. Ya, si hay que renovar tasas y tal, sí, pero como digo depende bastante.

 


En número de clases no se puede evaluar cómo conduce una persona, las hay con permiso y cientos de horas de conducción a los que habría que retirárselo. Yo que tú hablaba seriamente con la autoescuela y les diría que quieres ir a examen, aunque sea para ver cómo va y así ir más seguro a la siguiente.

#4-914333

Por majin12

28/05/15, 12:55h

Yo hoy he aprobado (porfin) despues de 67 practicas y 4 examenes, a la 5 he aprobado!!! no tee desanimes, yo hice los examenes por BCN, que es una ciudad con mucha densidad de traficio, habia examnes, el 1 y el 4 que dure 3 minutos contados,, se que desmotiva mucho eso pero tarde o temprano llegara tu momento, yo tambien queria cambiarme de autoescuelo o ciudad, pero entendi que hasta que no se hace bien en el examen no aprobuebas, es igual la autoescuela o ciudad que estes, asi que sigue iniestiendo que tarde o temprado tendras tu carnet, yo pensaba que no lo sacaria nunca y hoy porfin ha sido el dia!!
#5-914347
Responder