Responder

Apto a la 5, porfin!!1

Apto a la 5, porfin!!1

Por majin12

28/05/15, 15:01h

Hoy, 28 de mayo de 2015 he aprobado (porfin) despues de 67 practicas y 4 examenes, a la 5 he aprobado!!!

Porfin tengo el maldito carnet,  despues de tanto sufrimiento y  nervios  porfin aprobe. Mis exmanes fueron un desastre, el 1 lo hice en Monjuic y el 4 en Pedralbes que dure 3 minutos contados a cada uno de ellos, el 2 y 3 los hice en el Camp Nou y los hice completos pero suspendi, se que desmotiva mucho eso pero tarde o temprano llega el momento aunque para algunos (yo me incluyo) cuesta de creer, estava tan mal que queria cambiarme de autoescuelo o ciudad, pero entendi que hasta que no se hace bien en el examen no aprobuebas, es igual la autoescuela o ciudad que estas, yo pensaba que no lo sacaria nunca y hoy porfin ha sido el dia!!


El examen hay que decir que ha estado muy bien, hoy lo hice con otra chica, ella salio de la Campana y fuimos a Monjuic donde me canvie yo, empeze justo alli. El examinador muy majete, no nos complico mucho la vida y daba instruciones muy claras. Empeze a las 8:35 y a las 9:00 ya estaba en la Campana parando el coche, todo muy bien.


Finalmente apto!!!!!

#1-914355

Por Attis

28/05/15, 22:15h

¡Hola! enhorabuena y felicitaciones por tu aprobado, yo personalmente creo que si un alumno suspende los nervios influyen mucho a la hora de hacer el examen, lo mejor es no agobiarse e intentar ir lo mas relajado posible tratando tener autoconfianza en uno mismo.

y ser positivo de que lo que vas a hacer te salga lo mejor posible, yo cuando me examine una chica que iba conmigo era la tecera vez que iba y antes de subir al coche y hacer el examen me dijo es que yo me pongo muy nerviosa a lo que yo le dije trata de no agobiarte porque los nervios son muy malos no te dejan hacer las cosas bien.


aparte que siempre habia hecho el mismo recorrido desde la misma zona y siempre de primera en el examen y en la conduccion autonoma y esa 4 vez tambien igual, yo pienso que el profesor le podria haber aconsejado cambiar de ruta. a ver si por una vez tenia suerte y aprobaba, pero tuvo mala suerte y no aprobó.


yo creo que lo mejor es estos casos como dice Einstein 


¨si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo¨


 

#2-914369
Responder