Responder

Aprobada a la primera!

Aprobada a la primera!

Por nurius

01/06/15, 16:04h

Hoy he echo el examen por primera vez y he aprobado! La verdad es que ha sido muy fácil, a penas me han tenido más de 10 minutos. Lo he echo en la zona de Campanar de Valencia y ha sido salir del tráfico, tirar una avenida toda recta, girar a la izquierda y tras dos giros más hacer una parada en la zona de fin de examen. Como os digo he estado unos diez minutos.

En total hice 16 practicas dobles, lo que pasa es que mi autoescuela me las daba muy separadas y por eso tuve que hacer más ya que de una a otra se me olvidaba y empeoraba un poco.


No me ha echo ninguna pregunta ni nada, la verdad es que he tenido mucha suerte en eso. Así que he aprobado sin faltas.

#1-914474

Por astraeus

01/06/15, 16:46h

¡Enhorabuena! Y sí, has tenido muchísima suerte, lo normal es que los exámenes sean un poco más complicados, pero para que veas que hay de todo.
#2-914477

Por carricoche

01/06/15, 22:23h

Fantastic! Enhorabuena pero te tengo envidia.
#3-914492

Por tenientecovu

28/06/15, 12:32h

Ami eso me suena un poco a trola jaja el examinador siempre pregunta algo del coche y tenerte ni 10 minutos ya es raro ademas en el primer examen nose yo jajaj.....
#4-915556

Por astraeus

28/06/15, 23:19h

El examinador no siempre pregunta algo del coche (tampoco te permiten la conducción libre siempre, pueden decirte que les lleves a tal sitio o que sigas las indicaciones para tal lugar, que a efectos prácticos de libre tiene poco) y el tiempo es básicamente lo que quiera el examinador. A mí la primera vez me tuvieron 40 minutos dando vueltas para luego suspenderme por una cagada que hice a los diez minutos y a otros con 15 minutos han ido sobrados. 
#5-915575

Por tenientecovu

29/06/15, 0:35h

Perdona pero no hay examinador que no pregunte algo del coche si no es de fuera, es algo de dentro o sino al finalizar el examen alguna luz de atras, es que es practicamente imposible que no te pregunten, y el tiempo puede ser que te tenga 15 min pero te equivocas en una cosa cuanto mas sobrado te vea te pone mas en marcha y se alarga un poquito mas. Ellos no quieren ver exactamente lo tan sobrado que vas sino verse seguro y tener una conduccion normal.
#6-915578

Por pnb

29/06/15, 0:57h

Ya te aseguro yo que el compañero tiene razón! No siempre preguntan cosas sobre el coche o lo que sea, jna amiga mía se presentó dos veces en Móstolea y en ninguna le preguntaron nada. Simplemente se montaron y ale, a circular. 
#7-915580

Por tenientecovu

29/06/15, 1:13h

Pero aprobo a la segunda supongo no? Yo sigo diciendo que si preguntan cosas, tengo amigos y e visto a muchos examinadores cuando paso por la zona de examenes y no ay vez que no pregunten, y repito si no es de fuera, es de dentro o sino al finalizar examen siempre lo hacen sino no vale para nada que estudies esas partes de teoria vamos!
#8-915581

Por astraeus

29/06/15, 2:01h

Te equivocas a la hora de entenderme, cuando digo que "con 15 minutos han ido sobrados" me refiero a que en 15 minutos a los examinadores les ha dado tiempo a evaluarles y aprobarles, cuando por normativa la prueba debe tener una duración mínima de 25 minutos para las licencias A1, A2, B y BTP.  Y como te digo, a mí nunca me han preguntado absolutamente nada de las luces o el motor y ahí tengo el permiso. Hay examinadores que preguntan, pero hay otros que no. 
#9-915582

Por pnb

29/06/15, 2:31h

Correctísimo!
#10-915585
Responder