Responder

Experiencias tras obtener el permiso

Experiencias tras obtener el permiso

Por astraeus

26/06/15, 8:04h

Yo pienso lo mismo. Si uno se acostumbra a usar un automático, luego conducir un coche con marchas se hace bastante más difícil.  No es que uno sea mejor conductor que otro pero siendo realistas hay poquísimos automáticos en España y es más útil aprender a usar un coche manual en condiciones porque así puedes coger con soltura prácticamente cualquier coche.
#11-915500

Por Vwg

28/06/15, 21:15h

Respecto al tema de cambio manual o automatico, a mi me seduce mas el manual, tiene su encanto eso de cambiar marchas y jugar con el embrague, aunque este ultimo nos lo pone algo dificil cuando haces las practicas...Pero por probar, probaria un automatico, aunque sea por curiosidad.

Salir en segunda en pendiente? Jolin, yo he salido en segunda pero en llano y sin darme cuenta jeje en algun stop o rot


 

#12-915566

Por Vwg

28/06/15, 21:21h

Perdon, se me fue solo. 

En segunda en algun stop o rotonda por despiste.


Y que me decis de las rotondas? No os habeis llevado mas de un susto por alguno que se empeña en cruzar dos o tres carriles del tiron para salir? Me paso el otro dia, un furgon quiso cruzarse delante mio para tomar su salida, yo iba por el carril exterior y mas adelantada que el. El conductor acelero y se me cruzo a escasa distancis. Yo no lo comprendo...

#13-915567

Por thoth84

13/07/15, 4:25h

Simplemente son imbéciles. 
#14-916044
Responder