Responder

Preguntas en examen que no están en los test

Preguntas en examen que no están en los test

Por albertoluque

08/06/15, 23:09h

Buenas a todos.


Hoy me examiné en Madrid y me aparecieron tres preguntas que no habia visto nunca en ningún test (ni en mi libro de la autoescuela) y tengo bastantes dudas de si las he acertado. No las recuerda exactamente, pero era algo así como:


 


1. Los autotaxis son vehiculos...


a. Con taximetro que circulan por vias urbanas.


b. Sin taxímetro que circulan por vias urbanas.


c. Con o sin taximetro que circulas por vias urbanas e interurbanas.


 


2. ¿Existen tarifas fijas en los autotaxis?


a. No


b. Sí


c. Si pero excepcionalmente para lugar públicos que son frecuentemente transitados por los habitantes.


 


Esta última creo que si que viene en algún test pero dudé en la respuesta puesto que pensé que no eran obligatorio llevar una rueda de repuesto.


3. ¿De que tienen que estar obligatoramiente dotados un vehiculo de transporte de menores?


a. Un juego de lámparas.


b. Rueda de repuesto


c. Nada


 


Gracias de antemano.

#1-914733

Por carlos00

09/06/15, 19:54h

Hola Alberto  te han servido los test de esta página
#2-914774

Por rubismo

09/06/15, 23:22h

Buenas, 

te respondo por mi parte, los test de BTP estan bien pero ademas mi consejo es que te hagas los oficiales de al web de al dgt, en el examen vi preguntas que no había en todotest. Te marco las respuestas correctas por mi experiencia 


 


3. ¿De que tienen que estar obligatoramiente dotados un vehiculo de transporte de menores?


 


b. Rueda de repuesto


La pregunta UNO Y DOS, dudo..


 


saludos, 


 


 

#3-914781

Por joseqb

10/06/15, 19:22h

hola buenas

en la primera pregunta el autotaxi es un vehiculo que presta servicio con taximetro en suelo urbano o urbanizabley la segunda no estoy seguro

#4-914814

Por joseqb

10/06/15, 19:32h

yo tambien tengo una duda hice el examen el viernes pasado y suspendi co 3 fallos, os voy a decir una pregunta en la que dude me gustria q si alguien la supiera me la contestara porfa xk me presento este viernes otra vez y por si me sale la misma pregunta

 


si el conductor de un taxi pierde todos los puntos..


a) hara un curso de recuperacion de 12 horas


b) hara un curso de recuperacion de 24 horas y un curso psicotecnico


c) pagara una tasa de 600 euros


 


era algo asi, no me acuerdo bien como estaba planteada en el examen pero mas o menos asi si alguien me la pudiera contestar lo agradeceria


 


 

#5-914815

Por azur

11/06/15, 8:40h

Joseqb, la respuesta correcta es la b. 
#6-914836
Responder