Responder

Preguntas

Preguntas

Por gesmain2012

12/06/15, 21:26h

Hola quisiera saber si  los test  que se hacen son actualizados porque e   hecho preguntas que no viene en mi libro porque veo que me puede liar  solo lo digo porque los test  de mi auto escuela muchas preguntas no vienen  y aqui vienen algunas pura mecanica  mi  permiso es para el D. SALUDOS
#1-914909

Por jesus_dixfor

03/07/15, 20:37h

Hola gesmain2012

Los test son actualizados aunque eso no quiere decir que esten todas las preguntas, de hecho puedes visitar el siguiente enlace de Fomento donde aunque deberian estar todas las preguntas del Cap tambien avisa que se pueden ampliar o revisar en cualquier momento.


http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/TRANSPORTE_TERRESTRE/SERVICIOS_TRANSPORTISTA/CAP/PCMV.htm


Mi consejo, haz caso de lo que te digan en tu centro y utiliza todotest como "extra" para reforzar, aprobaras sin problema si lo haces asi. No es necesario saber absolutamente todo para aprobar pero si es necesario ser activo en clase y hechar unos ratos extras en casa para reforzar y asi no llevarse sorpresas desagradables.


Espero te sirva de ayuda.


Por cierto, todos los que seais de Barcelona o alrededores:


¿necesitas sacarte el CAP Inicial, CAP continua o CAP puente?


Somos centro autorizado y hacemos cursos frecuentemente, tienes todos los datos en el siguiente enlace:


http://dixformacio.com/area-transport/index.php/


Cualquier duda ponte en contacto conmigo y ademas te mejorare el super precio que tenemos en la web Sonrisa


Contacta por email:   jpinilla@dixformacio.com       


Contacta por Whatsapp o llamadas:   635.88.75.88


Saludos !

#2-915810

Por jmd

04/07/15, 11:11h

hola a todos, he estado haciendo test y mehe encontrado con varias preguntas que no co9nciden las respuestas buenas con el libro, una de ellas es:

Cada cuanto tiempo debe realizarse la verificación de los tacógrafos? da como buena cada 5 años y en el libro salvo que haya visto mal da 2 años


Otra es que la tarjeta de Ensayo da de plazo de validez de 3 años y en el libro es 1 año,


Si son correctos estos fallos proceder a corregirlos porque confunden a los que se examinan, gracias y un saludo realizais un buen apoyo al estudio


 

#3-915819
Responder