Responder

Fase presencial

Fase presencial

Por hdjdjdj

31/07/15, 13:56h

Muchas gracias María, yo tengo el libro del permiso B, de la editorial Pons guía 33+..  No sabrás si este libro sirve para preparar el PowerPoint? 
#11-916650

Por mariia88

31/07/15, 15:00h

Los libros de pons son de los mas completos que hay, te servirá bien. Para las señales sobre todo,  también te puedes ayudar con el libro de la fase a distancia que igual la información es mas amplia. 

Y cualquier información que necesites y pueda ayudarte ya sabes. Que para eso están estos foros, para colaborar Sonrisa

#12-916659

Por juanjopfv

31/07/15, 18:58h

La fase de presencia está adjudicada a la misma empresa del año pasado o este año también tiene que entrar en concurso?. Dónde puedo enterarme de cuando puede ser la tercera fase?, es decir, sobre que fecha saldrá...ya que vd. sabe que según las impugnaciones, saldrá en octubre o así...gracias de antemano maria.
#13-916670

Por mariia88

31/07/15, 21:51h

Pues creo que está adjudicada a la misma empresa que el año pasado, por lo que había leído en su momento, se le adjudicó a la misma empresa tres convocatorias, pero no me acuerdo qué año fue ni con cual de las convocatorias empezaba... Puedes intentar llamar a la Dirección provincial de Tráfico de Madrid, y probar que la persona que te coja el teléfono te dé algo de información (aunque casi nunca la dan).

De todas formas, cualquier información que me entere os la iré diciendo. Esperemos que cuando cuelguen los resultados de la segunda evaluación den algo de información . Por ahora, toca seguir esperando

#14-916677

Por juanjopfv

31/07/15, 22:19h

Muchas gracias Maria. Si te enteras de algo te agradecería que lo comentases. 

 


Un saludo.

#15-916679

Por nikokaiser

01/08/15, 17:26h

Este año tienen que entrar a concurso, ya que Cnae fue la empresa encargada de impartir la fase de presencia de las convocatorias XIV, XV y XVI.

Un saludo y espero que podais realizar la última fase lo antes posible.

#16-916703

Por juanjopfv

01/08/15, 18:44h

Y no sabe cuanto tiempo tardan en adjudicarle a la empresa que sea la tercera fase? o, cuando se sabe que entra a concurso?, se puede ver en algún sitio?. Muchas gracias.

 


Un saludo.

#17-916714

Por pablomurcia

01/08/15, 19:10h

Todas las dudas que ahora tenéis sobre la Fase de formación presencial ya las tuvieron otros compañeros en cursos anteriores.

Os recomiendo:


- Leer detenidamente la resolución de Convocatoria del curso XVII.


- Pasaros por el foro de los cursos anteriores Futuros profesores (DGT) - Preguntas XVI


- Antonio Macedo lo esplica muy bien en su blog: http://blog.forsev.es/profesores-de-formacion-vial/


 


Ánimo, ya queda poco.


 

#18-916716

Por pablomurcia

01/08/15, 19:13h

Contestando a otra duda,

la Fase de formación presencial del Curso XVII la tiene adjudicada Autoescuelas Confederadas, S.L.R. (AUCO), es decir CNAE.


La adjudicación es por tres años, no por tres cursos. Y la duración es 2014, 2015 y 2016.

#19-916717

Por pablomurcia

01/08/15, 19:19h

Más cosas,

Los libros de la fase de formación presencial son los mismos que los de la fase de de enseñanza a distancia.


NO SE OS OCURRA TIRAR NINGUNO.


Excepto en la asignatura de Seguridad Vial que se utiliza el manual de INCOVÍA-INTRAS llamado Programa de Intervención, Sensibilización y Reeducación Vial - Manual del Formador.


Os facilitarán todos los manuales a la llegada a la sede.

#20-916718
Responder