Responder

Conducció en equipo

Conducció en equipo

Por jsm

30/06/15, 19:41h

Buenas, os doy las gradcias de antemano, no tengo muy claro y fue pregunta de examen básico el cual supspendí por 4.

El conductor que viaja junto al otro conductor que va conducciendo(conducción en equipo), el tiempo que va sentado junto asu compañare como se considera


Tiempo de disponibilidad, o pausa.


Otra duda cuando arrastro un remolque con mercancias peligrosas donde dejare puestas las placas-etiquetas y los paneles.


Y por último.


Cuanto tiempo tiene se debe conserbar la carta de porte 3 meses o un año, en el libro no lo deja muy claro, por un lado dice que tres mese y por otro comentaque un año (nueva ley 2014).


Estas son alguna de las preguntas que falle y no tengo claras, otra fue la de fusión de solido a liquido, la tenia clara pero me hicde un lio.


gracias.

#1-915664

Por rafa1902

19/10/15, 18:58h

Hola en la conduccion en equipo, el tiempo que el acompañante va al lado se considera disponibilidad, pero los primeros 45 min se consideran pausa en su conduccion y por tanto cuando vuelva a conducir empezará desde cero el tiempo de conduccion maximo ininterrumpido de 4 horas y media.
#2-920240

Por rafa1902

19/10/15, 19:01h

 la prgunta del remolque, creo que los paneles naranja van uno delante yotro detras del conjunto, o sea uno delate en el vehiculo tractor y otro en la parte trasera del remolque, y si son mercancías distintas, iran sin numeracion y habra que poner otros dos en cada lateral de cada vehiculo con sus numeraciones correspondientes a las mercancias que lleva cada veiculo.
#3-920241
Responder