Por malaguista91
05/07/15, 15:10h
Por madmax1982
05/07/15, 22:36h
Por yuliana
06/07/15, 1:03h
Los coches diesel en subida son más dificiles que se calen, porque los diesel son capaces de andar sin pisar el acelerador, por lo que se suelta el embrague hasta la mitad y se escuche un ruido, con el freno pisado y cuando el coche empieza a andar soltar el freno y acelerar, por eso no se va hacia atrás.
Con el de gasolina, tienes que hacer el cambio freno- acelerador de forma más rápida y progresiva o se te cala
Tienes que acelerar a 1200 o 1500 rpm primero, y vas soltando el pedal del embrague y cuando escuche que el motor empieza a bajar de rpm aceleras y continua soltando el embrague.
En fin, si el coche de diesel se pone en marcha solo con embrague, el de gasolina hay que acelerarlo para totos y asi se evita que se cale. Es decir lo que tu haces solo con el embrague en el diesel, en el de gasolina no puedes hacerlo, hay hay que acelerar.
Por yuliana
06/07/15, 13:14h
Por santitxu
06/07/15, 23:00h
Volviendo al asunto... si te ayudas con freno de mano es más fácil. Echas el freno de mano y cuando el embrague este en el punto de fricción, aceleras y sueltas el freno de mano. Practica primero en llano.