Responder

Mi profesor me acosa!

Mi profesor me acosa!

Por carolyk

13/07/15, 13:13h

Buenas a todos!

no me encuentro bien en mi autoescuela, ahora explicaré por qué y espero que puedan ayudarme, mi intención es cambiarme de autoescuela porque ya no puedo, no me siento comoda!


Saque la teórica en mi autoescuela en mayo, todo muy bien y a la semana siguiente empecé las prácticas. Mi profesor de prácticas es un señor ya, de unos 60 y pico años. Debo comentar que en las practicas, el coche siempre va lleno, siempre somos 4 personas, y estamos 6 horas cada dia. Bien, pues desde el primer dia, el profesor tuvo algun tipo de fijacion conmigo, tal, que durante las 6 horas de practicas y con 4 personas en el coche, solo me nombra a mi, solo bromea conmigo, tooodos sus chistes tienen que ver conmigo, maria esto maria aquello, me marea!! Me tiene cansada, me se su vida entera, me da dolor de cabeza, eso puedo sobrellevarlo pero en las ultimas prácticas las cosas han ido a mas. Noto que me mira, hace un calor bochornoso y es imposible no llevar vestido o pantalon corto, pues bien, voy sentada atras y se da la vuelta y me mira las piernas descaradamente. El otro dia pare en un stop, y me acaricio el brazo para decirme que girara con cuidado, y en la ultima práctica, paramos en un sitio para que mis compañeros bajaran a comprarse algo, y cuando nos quedamos solos, (llevaba un vestido), me acaricio los muslos para decirme que bajara con cuidado! De manera asquerosa! No soy la unica que ha notado que la forma de tratarme no es la normal. La guinda del pastel, es que llevo 20 practicas y no me quiere mandar a examen, me encuentro preparadisima, pero en la ultima practica le dije que me quiero presentar y no le hizo ninguna gracia, me dio la practica mas mala de todas, me gritaba y se enfadaba, me decia que hiciera cosas que ya estaba haciendo, encima no me encontraba bien por su asqueroso acercamiento el ultimo dia, en fin, la peor practica de mi vida, y se que practicamente me puteo con la clase para que se me quite de la cabeza presentarme. La cuestion es que ya no quiero volver, no me siento comoda, siento asco cuando me mira con esa cara de viejo verde, que no pare de hacerme preguntas de mi vida, de mi pareja, de que comi, de que hice ayer y qur hare mañana, siento un gran agobio. Quiero cambiarme de autoescuela pero la clausula de rescisión son 120€. Que alguien me ayude por favor. Gracias de antemano!

#1-916051

Por pepito9

13/07/15, 13:30h

no me creo nada de lo que dices y solo tienes 1 mensaje en tu cuenta para contar tonterias y mentiras mejor lo haces en otra parte.

seguro que eres un torpe que ha suspendido 4 veces con mas de 50 practicas hechas RisaLengua fuera xD


un consejo si estas frustrado/a y no consigues aprovar mejor que lo dejes y no cuentes mentiras aqui

#2-916053

Por carolyk

13/07/15, 13:33h

Que necesidad tengo de escribir todo esto si es mentira? Ninguna! Frustrada si que estoy, pero de desesperación porque ya no se que hacer! Por eso busco ayuda aqui, asi que por favor si no puedes ayudar limitate a callar un poco! Por otra parte no, empece las practicas en mayo y haciendo entre dos y tres practicas semanales, llevo 20 en total, y soy una chica
#3-916054

Por carolyk

13/07/15, 13:34h

Me abri la cuenta para publicar esto simplemente, yu no tuviste una primera publicacion nunca? Madre mia como estamos...
#4-916055

Por pepito9

13/07/15, 13:47h

si la he ofendido con mi actitud le pido disculpas no se volvera a repetir lo que e escrito.
#5-916057

Por carolyk

13/07/15, 13:52h

Te lo agradezco y quedas disculpado.
#6-916058

Por pepito9

13/07/15, 13:58h

ese señor de 60 y pico años es un maldito V V (Viejo Verde) que se aprovecha de las chicas jovenes esa clase de sujetos es lo peor que hay en este mundo todo porque ese V V no mojaba en caliente cuando era joven xD y lo peor es que el dinero que estas invirtiendo para darle de comer a todos los profesionales de la autoescuela el V V te haga pasar por eso te esta quitando ese sujeto tu dignidad no se lo permitas, lo que a mi me gustaria es que lo echaran de la autoescuela y no ejerza mas la profesion de profesor de practicas.
#7-916059

Por yuliana

13/07/15, 19:41h

Hola

Tu tienes que, comunicarlo a la autoescuela, te cambie de autoescuela o no te cambie, porque a ese señor hay que pararle, de lo contrario el mismo se está comprando problema que le van a perjudical y si no no es capaz de comtrolar esas emociones, pues no puede seguir ejerciendo esa labor, porque si lo hace contigo, lo hará con otras, yo se lo que tu estás sintiendo, porque soy psicologa y cuando se sufren esas clases de acosos las personas tiene miedo a actuar, tu no tengas miedo actua que no te va a pasar nada, al contrario a lo mejor lo está haciendo con otras chicas y esos es muy mala imagen para la autoescuela.


Tu no te preocupes, por el dinero que tienes que pagar a la autoescuela si te vas, te vas por una causa muy justa y no merecen que le den ni un centimo, para que se cuiden  de contratar a esos pervertidos, con un caso como eso de acoso, te aseguro que si las cosas van más lego, en vez de darle tu a ellos, te tienen que dar ellos a ti.


Pues te anímo a tener ánimo.

#8-916074

Por Charlygamero

15/07/15, 10:34h

Una pregunta, ¿porqué te matriculaste en esa autoescuela?
#9-916111

Por astraeus

15/07/15, 13:52h

Independientemente de los motivos, si tu pregunta va encaminada a decir "eso pasa por ir a la más barata" te diré que hasta si me toca en un sorteo cincuenta clases gratis no hay derecho a tratar de forma vejatoria o incomodar a una persona. Podría haber ocurrido en esta autoescuela o en cualquiera, el precio no siempre es calidad.

 


Y en referente al tema, si encuentras a gente que ofrezca su testimonio, denuncia a las instancias pertinentes para que no le ocurra a nadie más.

#10-916114
Responder