Responder

Mi profesor me acosa!

Mi profesor me acosa!

Por oso10

15/07/15, 18:13h

benga vaaa, dudo que te pueda acosar el viejo si el coche esta lleno de alunnos, lo que pasa que el honbre mallor nesesita un poco de cariño atencion porque esta mallor y tu no se lo das insensible, que tanbien hablas que vas con minifalda enseñandole el tanga, ay mi profe es mas listo a una le dijo calentona que se bajara del coche y se canbiara de ropa que no esta en la discoteca ay probocando. Mi consejo es que le pidas perdon y no bas a volber acerlo y poner atencion en conducir bien para aprovar.
#11-916126

Por Charlygamero

15/07/15, 19:41h

¿La pregunta iba para tí? No, ¿verdad? Pues que responda la persona a la que iba dirigida y no divagues.

Sin acritud, por supuesto.

#12-916128

Por astraeus

16/07/15, 16:11h

Visto que en tus últimos comentarios expones absolutamente lo mismo tampoco hace falta ser un genio para saber por dónde van los tiros. Ah, y la libertad de expresión que afortunadamente existe me permite opinar/apuntar lo que me place y donde me place. Pero vamos, que yo encantado, no intervengo más y que responda la autora del tema a ver a qué cauce lleva la cuestión tan extremadamente relacionada con el tema a tratar. 
#13-916155

Por carolyk

18/07/15, 12:21h

Antes de matricularme, pedí informacion y me  convencieron, matricula barata, teorico facil de sacar, profesor de practicas excelente etc. La matricula fue barata, pero todo lo demas es carisimo, ya iba por los 1100€ aproximadamente
#14-916205

Por carolyk

18/07/15, 12:25h

A ver, varios puntos a aclarar visto lo corto que eres que ni leyendo 4 veces tehas enterado. 

Punto uno,  si necesita cariño el señor, que se lo de su mujer


punto dos, me acaricio las piernas cuando mis compañeros se bajaron del coche a comprarse algo para comer!!!!


Punto tres, me visto como me da la gana, si voy con falda vestido, pantalón o un saco de papas, su obligacion es enseñar, y dejar de tocar las narices 


 A ver si leemos mejor!!, y ya que estamos, escribimos mejor también...saluditos!;)

#15-916206

Por carolyk

18/07/15, 12:28h

Este tema queda zanjado, conseguí cambiarme de autoescuela, no tuve que pagar nada. Gracias a todos por sus comentarios, o a algunos! :)
#16-916207

Por yuliana

19/07/15, 0:52h

Bravo chica, me alegro por ti, espero que todos te salga bien.
#17-916225

Por Charlygamero

20/07/15, 19:31h

Lógicamente, señor "genio", mis últimos comentarios van todos por el mismo camino, y no te equivocas, mi opinión cuando se trata de enseñanza es la de buscar al profesional más cualificado, no al más barato.

Si tienes una oposición en la que te juegas un puesto de trabajo, y necesitas un profesor, ¿a quién buscarías?, al que tiene los mejores resultados o al que tiene los precios más bajos.


Si miras la contestación que recibí a mi pregunta, uno de los motivos que la hizo elegir esa autoescuela en particular fué "matrícula barata". No preguntó indice de aprobados, ni a otros alumnos su experiencia con los profesores,  el tema económico es el que monopoliza las preguntas que se hacen al interesarse por una autoescuela (y por casi todo). Y ese es el error bajo mi punto de vista.


En cuanto a lo de la libertad de expresión..... por favor, demagogias las justas. 


 


 

#18-916259

Por Charlygamero

20/07/15, 19:39h

Me alegro que todo te vaya mejor ahora.
#19-916260

Por piloto8851

21/07/15, 21:08h

Me alegro mucho por tu cambio,aqui se viene a lo que se viene y el que quiera irse de P..as,que las pague,por suerte o por desgracia aun hay mujeres que ejercen esa profesion.
#20-916303
Responder