Responder

Me examino y estoy de los nervios!

Me examino y estoy de los nervios!

Por hailey20

16/07/15, 20:26h

Pues eso, me examino el próximo miércoles y estoy histérica, y eso que aún quedan días, no quiero ni imaginar como estaré ese día. Sé conducir y sé que puedo hacer un buen examen pero claro, también sé que hay muchos factores que influyen y sobre todo lo nerviosa que soy. Llevo muchas prácticas ya y estoy deseando quitarme esto de encima y supongo que esa ansiedad también me afecta a los nervios. Ya sé que cada persona es un mundo y que no sirve de mucho, pero hay algún consejo que me podáis dar para ir algo más relajada ese día? Lo agradecería mucho! :)
#1-916163

Por tenientecovu

16/07/15, 22:12h

Da pasesos por la noche y antes del examen si te ves muy estresada una tila y yo te deseo toda la suerte del mundo!!! jejePie en la boca
#2-916166

Por yuliana

16/07/15, 22:54h

Hola

La mejor medicina para el sistema nervios es, caminar por lo meno media hora y hacer ejercicio respiratorio, eso todos los dias y la mejor infusión para los estudiantes es, la valeriana eso más los ejercicios es 100%


Ahora en julio los que van a examen aprueban con seguridad, si su vas tranquila y le demuestra al examinador seguridad estás aprobada y más que ahora en julio hay poco tráfico circulando y la conducción es más segura.


Asi que tranquila, que lo vas a lograr, sobretodo tratas de dormir bien que eso ayuda mucho a relajarte.


Para el examen solo se necesita ir tranquilo, relajado, y demostrar seguridad al examinador

#3-916168

Por angelillo92

16/07/15, 23:13h

Yo me examinado hoy, y todo perfecto, a la primera!

Pensaba que iba a ser mas dificil, mis compañeros ya se habian presentado al practico muchas veces, y yo era la primera vez que me presentaba e iba con un poco de cangelo , sobre todo despues de las batallitas que han estado contando en el coche de camino al examen.


El mejor consejo que te pueden dar, y si realmente sabes conducir, es que, te lo tomes como una practica mas, piensa que la practica que vas a dar va a durar mucho menos que una normal.


Otra cosa que me a funcionado, aunque esto ya depende de cada uno y sobre todo del examinador, es que cada vez que el examinador te marque una salida o direccion, repitesela en voz alta, para que quede constancia de que lo has oido y asi pillar confianza; repito, cada examinador es un mundo,  pero intenta ser chicharachera con el, lo justo y necesario, que el vea que vas seguro al volante.


Y si eres de las que se montan en el coche y se te pasan los nervios automaticamente como a mi, estas aprobada seguro antes de empezar Guiño


Suerte!

#4-916171

Por hailey20

18/07/15, 15:16h

Muchas gracias a tod@s!! La verdad es que durante esta semana he hecho unas prácticas perfectas(dicho por mi profe) así que estoy algo más tranquila pero cuando llegue el día...veremos. Trataré de tomarmelo con calma y como dicen, como si fuera una práctica más, y espero estar aquí el miércoles escribiendo que he aprobado :)
#5-916213

Por yuliana

19/07/15, 0:40h

Pues claro que si, espero que lo comparta

Que tengas suerte

#6-916224

Por hailey20

23/07/15, 20:29h

Buenas... pues nada, al final no pudo ser. Me examiné hoy porque cambiaron las fechas de examen, para mi sorpresa iba muy tranquila cuando me tocó examinarme, me dijo que hiciera una conducción autónoma y fui por sitios que me conocía y así casi todo el examen hasta que al final empezó a guiarme el examinador. Cuando acabamos mi examen yo creí que había aprobado, pero me dijo que realizara una parada y ya supe que estaba suspendida. Me dijo que tenía que aflojar algo más en los pasos de peatones sin visibilidad (yo aflojaba, pero para su gusto no lo suficiente) y que en un semáforo que estaba en amarillo me hubiese dado tiempo a frenar y no lo hice. No aprobó nadie, suspendimos los 5... la próxima semana la lo voy a volver a intentar.
#7-916362

Por yuliana

23/07/15, 22:29h

Hola

Bueno, si no fue ahora será en otra ocasión, los pasos para peatones, los examinadores le dan muchas importancia en el examen, si no hay visibilidad hay que ir despacio, tambien si un peatón hace señal de que va a cruzar si se sigue circulando y no se le deja cruzar, te suspenden tambien por eso, tengo un amigo que suspendió  tambien, porque no reducia la velocidad para hacer los giros y me cuenta que el examinador le dijo, que en esos giros si se encontraba peatones los atropellaba seguro, por eso le suspendierón.


Pues nada, tu tranquila que tarde o temprano lo tendrá.


 

#8-916368

Por caco

23/07/15, 23:10h

Hola yo tambien he suspendido y la dgt en tarragona cierra todo el mes de agosto. A mi me traicionaron los nervios que llegaron a penas me senté en el coche. Me presentaré a principios de septiembre. Te deseo suerte ya lo lograremos.
#9-916370
Responder