Responder

Retirada de carnet por reincidencia en alcholemia

Retirada de carnet por reincidencia en alcholemia

Por puky

22/07/15, 12:16h

ME RETIRARON EL CARNET LA PRIMERA VEZ OCHO MESES( Y LA MULTA PERTINENTE); DENTRO DEL PLAZO DE LOA OCHO MESES ME PARARON( CON EL CARNET RETIRADO )Y ESTA VEZ POR REINCIDENCIA Y SIN CARNE, EL JUEZ ME LO RETIRO TOTALMENTE CON LA OPCION DE VOLVERLO A SACAR A LOS TRES AÑOS  Y DESPUES EL RACC( Y CON UNA MULTA MAS ELEVADA O SI NO PRISION 4 MESES ). MI PREGUNTA ES- QUE HE DE HACER SACARME EL CARNET Y DESPUES EL CURSILLO DE SENSIBILIZACION . O QUE ? VEO QUE HAN CAMBIADO LAS NORMAS . A VER SI ME PODEIS ORIENTAR. GRACIAS, SALUDOS
#1-916323

Por totestt-B

04/09/15, 21:58h

jajaj mejor continua circulando sin carnet que los den x culo a todos y a sus normas de mierda para recaudar dinero hisdeptas  Triste
#2-917963

Por javiblues

19/09/15, 14:21h

Mejor acude a un psicólogo a ver si tienes un problema de alcoholismo y no lo sabes.

O para concienciarte del porqué se endurecen estas normas de las que a algunos les hace tanta gracia.


Por desgracia,la batalla de no beber al volante está perdida,hasta que pasan cosas extremadamente trágicas.Es ahí,cuando entra la sensibilización de la conciencia.


Estas normas endurecidas,deberían de endurecerse aún más.Hay cosas que se llaman buses o taxis o piernas para cuando uno sale de copas o sabe que va a beber.


En cuanto a las normas,yo aún las pondría más drásticas.Tasa de alcohol. 0%.Seguro que nadie fallaba esta respuesta y seguro que se pensarían las cosas dos veces antes de beber,que cambiando y endureciendo las normas,aún no se ha hecho,excepto algunos.


Lo peor no es lo que te ha pasado,si no que has tenido suerte en tu destino.Si llegas a tener un accidente o provocarlo,en vez de estar posteando en un foro,estarías escribiendo un diario en un papel,en un sitio diferente al cual has escrito este post,que es bastante más confortable.


Muchas personas,tendrían una vida más confortable también,si la gente cuando conduce no bebiera nada de alcohol,pero tienen que pasar tragedias para abrir los ojos de la conciencia en muchas ocasiones.


Insisto.....un taxi vale 10,20,30 euros.........Lo que a ti te ha pasado vale mucho más.........El consejo que te dan.......puede traer consecuencias más caras........Cuanto más caro más duro es de soportar.......


Ahora si bebes todos los días..........pues recapacita sobre si te pasa algo.........a lo mejor te pasa pero tú no lo sabes.........


Lo lógico es que estés un buen tiempo sin conducir para que tu mentalidad adopte otra postura y no tengas la neblina que tienes en tu conciencia.Pero yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer,ya te lo dirá el paso del tiempo si continuas pensando sólo en conducir y aún pasandote lo que te pasó dudas sobre que hacer.


 


todo tes bb........me da la sensación de que tú nunca has conducido o conduces sin carnet también....


Lo digo porque parece ser que te estás preparando la teoría aún,ya que no es la primera duda que tienes en el apartado de teoría.....


No sé si sabes como funciona el mundo todavía,ni tu edad,pero un coche no es para pasarlo bien.


Se puede disfrutar de la conducción,pero teniendo sentido claro


 

#3-918845

Por pepito9

21/09/15, 14:49h

a mi me kitaron el carnet hace 2 meses 1000 euros y retirada de carnet de 3 meses por dar + en drogas cosa que hace 4 dias la ultima fue el jueves y cuando me hicieron control el lunes a las 6.00 am de la mañana me dio +

yo ese dia estaba perfectamente y no entiendo porque dio + truncaron el aparato porque creo que la coca esta en el cuerpo 1 mes aunque no tomes y pienso que es injusto porque el alcol si se va del cuerpo al dia siguiente cosa que la droga no.


deben hacerse unos aparatos mas fiables porque esnifas hace 4 semanas y te da + aunke estes bien y no tengas nada raro como me toque hacer test otra vez le van a dar porculo a todo este sistema Enfadado

#4-918929

Por noeliiiia16

21/09/15, 16:52h

La solución es no "esnifar" nada, te irá todo mucho mejor
#5-918938

Por manu26

22/09/15, 17:03h

pues estas jodido, te doy mis condolencias y sinceramente la expondria el caso a un abogado o alguna autoescuela de las que hacen los cursos y no cogeria el coche a menos que quieras ser el oso de peluche de  algun preso de la carcel xD
#6-919045
Responder